【Biwenzhaoqin】¡Mujeres fuera! ¡Hombres adelante!
Se acerca el Día de San Valentín, y no hay mujeres en el foro. Hoy Xiao Kebi publica un anuncio matrimonial, esperando encontrar a un hombre talentoso para ser buen amigo. Este tema es para un pareado, observa la primera línea → “En la festividad del amor la lluvia cae sin cesar, en la calle hombres y mujeres parecen perder el alma” por favor escribe la segunda línea. ¡Poetas y literatos, actúen rápido!
Respuestas (19)
Permítame preguntar dónde hay una taberna, quiero ir a abrir una habitación y ofrecer mi cuerpo al vino
。。。
Qiancai no juega... hacer cosas de gays es lo más aburrido...
Quien esté en lo correcto recibe 999999 monedas de oro, además busco un anillo de matrimonio de corazones unidos
Los años de Qingming están cubiertos de blanco, los viejos y jóvenes salen de la tierra.
Hombres y mujeres en la cama forman parejas, tú afuera de la ventana estás babeando.
Pregunté dónde había un club nocturno, y una prostituta señaló a lo lejos hacia un club nocturno
Mi orientación sexual es normal, ¡no soy gay!
El sexto piso no es lo suficientemente 'rítmico'
¿Qué tal el mío? Solo es para mostrar mi escritura.
A decir verdad, no mucho
El anfitrión de la publicación tiene cien encuentros en una noche, consintiendo a toda su harem.
A lo lejos, parece que el hotel tiene una pareja, pero de cerca resulta ser el dueño del edificio.
¿Por qué no se puede eliminar el piso 12?
Pregunté a mis amigos dónde estaban, un transeúnte señaló a Sanlitun desde lejos. Eh, solo estaba pasando… me voy flotando~~~
Amigo de máquinas, estoy aquí
¡Pobre siete tazas de perdedores! Cada una está más preocupada que la anterior
Pregunta dónde encontrar la pasión, puede aliviar la soledad hasta el atardecer.
...Comprar salsa de soja... (*_℃) La gente no está mal.
— Todas las respuestas cargadas —