\Me equivoqué, justo hoy a la madrugada vi una publicación pidiendo ayuda, la publicación pedía fotos ligeras, porque soy muy entusiasta y sabía lo de las fotos ligeras, por un momento fui imprudente y se las envié, me equivoqué, ¡debería ser castigado! Wuwuwu
Dado que soy un buen chico, una persona obediente, definitivamente reflexionaré seriamente y de manera profunda\Recordaré las palabras de Lao Qian y no volveré a enfadarlo\Sosteniendo un teléfono con pantalla táctil que no funciona bien, esforzándome por mantener los párpados abiertos con ganas de pelear\Seré obediente, muy obediente, tú dices uno y yo hago uno.\Wuwu, tengo mucho sueño,\Prometo que no volveré a responder\Prometo dormir obedientemente,\Por favor, enumera todas las prohibiciones e instrucciones\Cometeré cualquier error\No escribas más reflexiones\Falta una palabra, no cometeré ningún error\La palabra que falta es porque reflexioné profundamente, porque tengo mucho sueño\Hora 01:35\Estoy mirando la hora muy seriamente\No permitiré que otra vez, por no saber la hora, me quede despierto demasiado tarde\Aprender de un ejemplo y aplicarlo a otros, no escribir ninguna reflexión más, wuwu\No quiero que la próxima vez sean tres páginas, cuatro páginas, cinco páginas\Así que he decidido no darme la oportunidad de equivocarme, no darme la oportunidad de escribir más reflexiones\Hora 01:40\Me desconecto para dormir\Desde ahora cumpliré estrictamente las enseñanzas de Lao Qian\Buscaré cero errores, no escribiré más reflexiones
02.14
Mi culpa, tengo que reflexionar profundamente, ir a la casita negra...
Respuestas (11)
Solo 400 palabras de autocrítica, si lo hubiera sabido habría dicho 1000 palabras
Lameculos
En, así está bien, si hay una próxima vez, hm hm... la hermanita desobediente, Qian no será tu hermano.
No. Me voy a dormir, buenas noches
Está bien, dado que el autor del post es sincero, le doy diez días, no hay de qué.
idiota
La belleza femenina es encantadora, ¿palabras rojas o agua?
¿An Mo Su??
Parece que hay muchos espacios.
Bueno, es una niña, castígala menos
No llores, Dandan,嗯=3= Lo importante es que no vuelva a ocurrir (acariciar la cabeza)
— Todas las respuestas cargadas —