-----《Canon Prohibido》 recoge personajes secundarios y de apoyo (escribe tantos como puedas captar)-----\Actualmente, los personajes que ya he decidido son: Qian (protagonista), Lao Yan (el padre del protagonista), An An (la madre del protagonista) ¡No critiques, por favor! Si quieres inscribirte, responde con el siguiente formato:\Nombre del personaje:\Atributo: (Energía vegetal, Energía insecto, Energía ave, Energía agua) Solo uno, también pueden ser dos, pero es mejor no más.\ ——Además, ¿puedes investigar qué velocidad de actualización prefieres? ¿Cuántos miles de caracteres por capítulo?
【Importante】La novela 《禁典》 ya ha definido al protagonista, se aceptan varios personajes secundarios, roles menores
Respuestas (43)
……·……
¡Caramba! ¡Qué idea tan mala! Yan es mi hermano, An es mi hermana! Qué engaño, Mo Li
Quiero ser su abuelo
Haz lo que esté a tu alcance, después de todo, escribir una novela requiere perseverancia.
Ja ja. Huahua, te amo muchísimo, me voy a dormir, buenas noches.
Entonces recibiré a otras personas… el papá poco profundo, la mamá poco profunda, ¡rápido~ (compite con un extra)
Tres capítulos al día, ocho mil palabras
¡Recibir dinero de nuevo…
Xiao Qian… ¡tú Pú!…
Ocho capítulos al día, tres mil caracteres
¡Decidido! Ocho actualizaciones al día, diez mil palabras
Ustedes... ¡He venido a reclutar personas! Haré lo mejor que pueda... Probablemente mañana, o el sábado, ¡saldrá el primer capítulo!
El autor del tema que se ría solo.
¡Mil actualizaciones al día! ¡Cada vez actualizo dos caracteres!
Estoy bromeando, no te lo tomes en serio
De todos modos, voy a humillarlo
Si ustedes me apoyan, definitivamente seguiré escribiendo bien (aunque mi estilo no sea bueno...)
...
Apoyo al autor del hilo, quiero ser el abuelo de él superficialmente
No hay tío suyo... Configuración: en su vida pasada él siempre fue huérfano.
Cargar más respuestas