Sobre mí.

El cartel original: ¿Siete dominios? Lo más único Vistas: 54 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-02-14 10:44:30
2012 se fue silenciosamente, y ya han pasado 2 meses de 2013. Al mirar atrás, hay amargura y también alegría. Desde 2011, he estado solicitando honores y preparándome para los exámenes de admisión independiente. Finalmente, a finales de 2012, obtuve el honor que me correspondía. Espero cumplir mi sueño en 2013. Mi Universidad Renmin. El esfuerzo siempre trae recompensas. Seis materias, cinco primeros lugares; para este honor, he dado demasiado. Cuando recibí la notificación, obtuve el honor que deseaba. Todo lo que he dado valió la pena. Nunca me ha gustado competir con ellos por el primer lugar. Pero no tengo elección. El lema de mi compañero de clase: "Haré lo que sea para ganar". No quiero ser como él. Pero a medida que se acerca el examen de ingreso a la universidad, no quiero fallar, he renunciado a mucho. Renuncié a la persona que amo, renuncié a la persona que me ama. Renuncié a muchos que podrían haber sido amigos. Quienquiera que se siente conmigo, su calificación definitivamente no mejorará, porque no tengo tiempo para explicarle los problemas. Yo estudio por mi cuenta. Todos los maestros tienen grandes expectativas para mí. Les estoy agradecido. Pero siento que he fallado a mis compañeros. 2013, mi última batalla. ¡Ánimo! A todos mis compañeros, solo puedo desearles una bendición. En lo demás, si puedo ayudar, ayudaré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy es el Día de San Valentín, mañana empiezan las clases
¿Qué y qué?
La familia perfecta está contratando activamente, damos la bienvenida a todos a unirse activamente, cambiar de trabajo activamente…
El gaokao del autor del post. Pero, todos son iguales... Si quieres tranquilidad, entonces te sentirás relajado. Es Año Nuevo, ¿por qué pensar tanto? Además, hoy es San Valentín occidental, ¿no hay algo más importante?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta