《El momento de la caída》Capítulo 2 - Renacimiento

El cartel original: ceniza Vistas: 277 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-14 11:01:59
Capítulo 2 - Reencarnación
Hui yacía débil en el suelo, temblando sin cesar. Sus huesos, músculos y vasos sanguíneos se rompían una y otra vez, y luego sanaban. Según la ley de Wolff, el cuerpo roto se vuelve cada vez más fuerte con la curación continua.\ En la herida del brazo derecho de Hui, la carne granulatada se movía, creciendo lentamente. Los huesos emergían de la herida a una velocidad visible a simple vista. A medida que los huesos crecían, los vasos sanguíneos seguían después. Luego venía el sistema linfático, la grasa, los músculos, los nervios… piel formada por la dermis y epidermis cubría todo.\ Todo el brazo derecho crecía de nuevo. Mucho más fuerte que la mano derecha original. En ese momento, ¡surgió una mutación repentina! El brazo se aplastó como si un coche lo hubiera pasado por encima. Los huesos se hicieron añicos. Su cuerpo también se aplastó como su mano derecha, plano como una hamburguesa.\ Era como un herrero que forja hierro, endureciéndolo cada vez más. Luego moldeaba ese hierro, convirtiéndolo en una espada, ¡un cuchillo!\ En ese momento, el cuerpo de Hui estaba patas arriba; sus huesos se volvían cada vez más delgados y se comprimían continuamente. Su cerebro descendió hasta el abdomen, envuelto por una cubierta ósea extremadamente dura; otras partes del cerebro fueron trituradas y se convirtieron en un nuevo cerebro, aunque por alguna razón solo el hipocampo permaneció intacto, lo que significa que su memoria seguía existiendo. Creció con tres corazones, dispersos por todo el cuerpo; incluso si dos explotaran, el restante aún podría mantenerlo con vida. La cavidad torácica alojaba un gigantesco sistema digestivo, combinando funciones de estómago, hígado, páncreas, intestinos y otros órganos, tan grande que ocupaba todo el pecho.\ Su cráneo perdió el cerebro y fue ocupado por los órganos sensoriales. Incluso si le volaran la cabeza, no habría efecto alguno. Debajo de la piel crecieron placas de cartílago similares a un exoesqueleto, y en los huesos internos crecieron pequeñas ramificaciones óseas; estas pequeñas ramitas y las placas juntas podían soportar una enorme presión.\ Las fibras musculares eran en forma de espiral, muy diferentes a los músculos humanos. Estos músculos se adherían a las placas óseas. Su modo de generar fuerza era como el de un escarabajo, pudiendo ejercer cientos de veces el peso de su propio cuerpo.\ El cuerpo actual de Hui solo podía describirse con cuatro palabras: “máquina de matar”. ¡Nacido para matar!\………\ Hui despertó, con la cabeza terriblemente aturdida, casi desmayándose nada más abrir los ojos.\"Yo… ¿dónde estoy? Estoy vivo. ¡Qué bueno, aún tengo pensamiento!"\ Hui sintió al instante un ardor en el pecho (sus órganos digestivos estaban en el pecho), muriéndose de hambre.Cogió la solución nutritiva de ultra alta energía que había dado a los pacientes postoperatorios y se la vertió en la boca. No fue hasta que bebió tres cajas grandes que se sintió un poco mejor en el pecho. Solo entonces Hui se dio cuenta de que algo iba mal—¿por qué sentía hambre en el pecho? Su visión alrededor de los ojos había mejorado mucho. Su oído se había agudizado e incluso podía oír ecografías. Y seguía queriendo comer carne humana. Hui sintió un poder inmenso llenar su cuerpo. Caminó hacia la puerta, miró la pesada verja de hierro y lanzó un puñetazo. La puerta de hierro emitió un fuerte crujido y se estrelló contra el suelo. El fuerte estruendo atrajo a los zombis cercanos para que corrieran hacia ellos. Hui no dudó y lanzó un puñetazo al zombi más cercano. Destrozó la cabeza del zombi, ¡esparciendo materia cerebral por todas partes! Hui se encargó fácilmente de todos los zombis en el pasillo. Bajó las escaleras. De repente, una sensación extremadamente peligrosa le invadió. Inmediatamente se apartó hacia un lado. "¡Bang!" Una lengua tan gruesa como un brazo se extendió desde donde acababa de estar, cubierta de púas. Las escaleras de hormigón estaban abiertas por un agujero del tamaño de un balón de baloncesto, mostrando lo poderoso que era. Hui saltó inmediatamente escaleras abajo para encontrar al zombi que le había emboscado. Ni siquiera se había estabilizado cuando un viento fétido le golpeó la cara. La inmensa fuerza le golpeó la espalda. Si no fuera por su cuerpo especial, habría muerto hace tiempo. Hui ya estaba furioso por haber sido atacado sin motivo. Aunque pudo escapar, no se retiró. Saltó más de tres metros hacia adelante, agarró un pequeño cuchillo que nunca se apartó de su costado y apuñaló hacia abajo. Pero el cuchillo ni siquiera pudo atravesar la piel del zombi. "¡Qué zombi tan fuerte!" ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? ¡Este zombi ha evolucionado hasta este punto!" Hui Dark suspiró. Cambió de táctica y se agachó para embestir al zombi. El zombi fue derribado y no pudo levantarse. Hui se sentó encima del zombi, lanzándole puñetazos uno tras otro. Aunque los golpes eran rápidos, siempre se centraban en un solo punto. (El viejo gris golpea al tigre... Jeje)
El zombi sacó la lengua de nuevo, y Hui fue golpeado tambaleándose, aprovechando el momento para levantarse. Solo entonces Hui pudo ver claramente la apariencia del zombi. Todo su cuerpo estaba cubierto de escamas óseas, y varios tentáculos parecidos a tentáculos de pulpo a veces salían de su boca. Lo que parecía una lengua no era realmente su lengua, sino una forma mutada de su mano derecha. No se apresuró de inmediato, sino que observaba a Hui, y en la batalla anterior había aprendido a atacarle con la mano derecha. Parece que este zombi no es muy listo. El zombi evaluó cuidadosamente a Hui y luego se retiró. Quería escapar. Al ver al zombi retirarse, Hui también sintió el impulso de retirarse. "¿Puedes hablar?" "¿Cómo te llamas?""'Hu…mano, eres muy…poderoso, puedes llamarme…Noche…'\…(El viejo Noche hace su aparición, aplaudiendo con las patas...)\Todavía fui demasiado imprudente, esta vez probando las nuevas capacidades físicas me excedí, originalmente solo quería encontrar algunos zombis comunes, pensó en silencio Hui mientras se sentaba en las escaleras.\'Por ahora se sabe que el órgano de alimentación ha migrado al pecho. La fuerza ha aumentado aproximadamente trescientas veces. La resistencia a los golpes se ha incrementado significativamente… Los resultados preliminares de esta prueba son buenos.'\(PD: Por ahora sigue siendo un monólogo, espera y verás.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que nadie mira... no tengo motivación... me siento marchito... mejor ser castrado *_*
¿Dónde está el zombi? Aquí llega el viejo monje.
Arrebatar el trabajo...
(grande)te pongo en el ano(/grande)
Sudor, parece que tendré que esperar hasta N+1 para salir...
De repente pensé: 'Él inyectó el virus G directamente en su cuerpo, ¡y mutó…' Bueno, él ya es un zombi… (¿Esto es bioquímica + tortura…— —)
¡Bien! ¡Bien!
Qué ley de Fu, el conocimiento de cenizas es tan amplio, sin palabras..
Me gusta la trama, pero ¿cuándo aparecerá Michael McMillan~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta