【Compartir música】Ái Lā Lā Hǎi Nán

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 214 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-02-14 11:37:39
Letra y música: Zhu Simin\Interpretado por: Hainan\Demasiada ropa, no está limpia, y voy a ver la televisión\Si ahora te das cuenta, seguro te enojas\Gasté mucho tiempo escribiendo mi diario\Tal vez pienses que soy muy infantil\Solo con estar cerca de ti, todo es muy dulce\Parece que todo el mundo es el aire que tú das\Cuanto más ilógico eres, más te deseo\¿O tal vez sea yo, estoy perdiendo la cabeza?\Me amas, no me amas, no me amas, ¿quién me amará?\Me fastidias, me fastidias, si me fastidias más, te casaras conmigo\Demasiada ropa, no está limpia, y voy a ver la televisión\Si ahora te das cuenta, seguro te enojas\Gasté mucho tiempo escribiendo mi diario\Tal vez pienses que soy muy infantil\Solo con estar cerca de ti, todo es muy dulce\Parece que todo el mundo es el aire que tú das\Cuanto más ilógico eres, más te deseo\¿O tal vez sea yo, estoy perdiendo la cabeza?\Me amas, no me amas, no me amas, ¿quién me amará?\Me fastidias, me fastidias, si me fastidias más, te casaras conmigo\Siempre estaré, siempre, siempre, siempre pensando en ti (¡Ay, qué problema!)\Sostengo la goma de borrar, no puedo borrarte, mi mente está oscura\Contando tus defectos, tu mal genio (¡debes cambiar!)\Pero tú me amas, así que te perdono\Amor啦啦\Me amas, no me amas, no me amas, ¿quién me amará?\Me fastidias, me fastidias, si me fastidias más, te casaras conmigo\Me amas, no me amas, no me amas, ¿quién me amará?\Me fastidias, me fastidias, si me fastidias más, te casaras conmigo\La la la la la la la la la la la... (Me amas, no me amas, no me amas, ¿quién me amará?\Me fastidias, me fastidias, si me fastidias más, te casaras conmigo) La la la la la la la la la la la la... (La familia perfecta está reclutando activamente, bienvenidos a unirse y cambiar de trabajo activamente)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Línea negra~~ línea negra~ no me gustan este tipo de palabras
arriba. .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta