¡Séptima región! ¡Adelante!

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 192 Respuestas: 27 Publicado en: 2013-02-14 11:38:25
¡Que se eleve Qiyu! \ ¡Oh, deidad divina! ¡Hoy hay menos gente! ¿Cómo puede elevarse? ¿Cómo puede elevarse? ¡Debemos unir la fuerza de nuestra tribu, mostrar el poder de nuestra tribu! ¡Mantenernos orgullosos en el bosque de nuestra familia con una postura beneficiosa!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
果然…正式设置“家族”系统就会出现一些“排他”的现象…我说,现实上的“地区区域化(一体化)”也就国与国间“拉帮结派”,本来就不是什么好事。现在论坛里没必要那么分明的,有归属感和定位是好,但不要想得太狭隘了,无论哪个家族或是部落,都是为论坛服务的!不是要做“分裂论坛”的事的!所以,各种家族或部落,坚持公平竞争的同时要时刻记得:竞争是良性的;会员独立选择的权利是不容侵犯的!小安,听我这个游侠一句,不要“激进”。7723里没有像希特勒那样的家伙吧?
Además, esta es la sección de chat y charla ligera, presten atención a sus palabras y acciones, aquí soy el administrador. Antes me fui por algunos asuntos, pero ahora estoy aquí, así que la sección de chat y charla ligera ya no es un lugar sin gestión como antes.
¿Esto es un desafío de batalla?
El autor del post es muy divertido~ pero creo que~ Perfecto acaba de formarse, no es adecuado ponerles demasiada presión
¡Arriba! ¡Familia, venid rápido a apoyar! ¡Que todos vean nuestro espíritu!
No. Estoy entrenando a los soldados.
(grande)¡Si quieres pelear, peleemos!(/grande)
Dicho esto, todos pertenecen a el mismo foro, deberían estar unidos y ser amables~ Ahora solo son una docena de personas, es bastante lamentable.
....El gamberro está muy tranquilo....
Todos se excitan, ¡la chica del coche la tiene con el dueño del edificio!
No, en nuestro clan está demasiado vacío, solo es para animar. No está dirigido a nadie en particular, es un asunto de nuestra propia familia.
7l, te voy a patear en tu pequeño xx
8l, te voy a patear en tu pequeño xx
¿Sigues siendo miembro de nuestra tribu?
。。。
¿Tu esposa? La disfrutaré primero.
¿Quieres que te pegue?
jajajaja
El clan dejó que la erección matutina me tocara.
Frotarse la cara) En realidad, lo de 'dandan' significa animar la moral y cosas así, no tiene intención de provocar, eh. No pienses demasiado. Nosotros originalmente no queríamos que Qitan se dividiera, ¿de acuerdo? Originalmente somos una gran familia, no es bueno pelear tanto.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta