Otro año de desastre de San Valentín.
7坛, un lugar para desahogarse.\Aquí no hay cosas tiernas y delicadas, solo chicas rudas.\Aquí no hay chicos lindos, solo lobos sedientos.\Parece que muchas personas han sido heridas por amor.\En 7坛, pocas personas son realmente felices en la vida real.\Déjame pensar, probablemente solo Erhuo Qian.\Qian, guapo, lindo, y con novia, aunque no ha leído mucho, me da la sensación de ser más culto que nosotros, que todavía estamos estudiando. (No hablemos de él por ahora. Hoy nos dejó para pasar el Día de los Enamorados con su novia. Jeje~)\Una vez esperé durante dos años a una chica, una chica extremadamente normal, ella no tenía nada de lo que presumir y nunca presumia.\Ahora, ella está con la persona que ama, mientras yo sigo siendo el tonto que no sabía nada de esto durante mucho tiempo.\Ella lo ama, lo sé, yo la amo, ella lo sabe. Si ella me ama a mí, no lo sé.\Todo lo que prometimos antes, todo lo que prometimos hasta casarnos, ahora, no queda nada.\Solo queda un tonto que ahora no puede llorar ni gritar, solo queda un tonto que antes se volvió loco por ella, que fue obsesionado por ella, solo queda un analfabeto que no puede distinguir entre amor y odio.\Hubo una vez otra chica que me amaba de verdad, pero yo la engañé una y otra vez, y renuncié a esa chica por otra. Creo que realmente fui despreciable.\Ella me amaba, yo amaba a esa otra, esa otra más que a él. ¿Cómo no pensé en regresar?\Cada vez que pienso en esto, las lágrimas caen de mis ojos. Es ridículo, qué débil soy.\No pasa nada, yo aburrido, me desahogo de una manera extraña.\Chico, ni guapo, ni lindo, ni elegante\Chica, ni bella, ni linda, ni tierna\Eso no es lo importante. Debes saber si alguien te ama de verdad.\Regalando un lazo de amor en el Día de los Enamorados, atrapado por el amor. — Xi.
Respuestas (14)
→_→ocupando el asiento con salsa de soja
Vaya, eres demasiado desafortunado
Hola
\anfitrión
Feliz Día de San Valentín
\anfitrión
Feliz Día de San Valentín
●▄█Perfecto〓█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Familia Perfecta▅▅◣\▄█La familia perfecta hace un top post por ti█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
¡Tan superficial, tan superficial! Acabo de dejarle un mensaje, él dijo que no tenía tiempo, resulta que es... ¡El encanto de la mujer es fascinante, ya sea sal roja o agua!!!
.....será feliz en el futuro
Una historia muy conmovedora.
Noche oscura como el alquitrán, llorando solo.
Una persona, no puede superar la soledad. ¿Viviendo una vida como carne caminante? ¡Masturbarse! ¡Masturbarse solo! Necesitas un amigo cercano. ¡Masturbarse juntos! ¡Masturbarse juntos hacia un futuro maravilloso!!!
-_-||
Entrega profesional de flores rompiendo huevos~ Los interesados por favor contacten… Qiyu @ Molu Lishang
Tú te masturbas, yo me masturbo, todos nos masturbamos, vamos a ver la lluvia de proyectiles juntos.
No entiendo…
De hecho, hubo una chica con buenas condiciones y guapa que me persiguió, pero yo le rechacé. La razón del rechazo es bastante simple, pero muy sincera: no puedo darte felicidad, mejor olvídalo. En realidad, lo principal es que, ya que no quiero estar con ella, no debería jugar con ella. Creo que, en cierto modo, todavía soy una buena persona.
— Todas las respuestas cargadas —