Aún hace frío en febrero, y los sauces del sur del río comienzan a brotar nuevas hebras.
Una rosa sonríe en el viento, y el anhelo se nutre en mil formas bajo la pluma.
Hoy, aprovechando el día romántico de los enamorados, envío a lo lejos cálidas y delicadas palabras.
He buscado en la literatura sin hallar versos perfectos, solo un corazón sincero que nunca cambiará.
————
Hola, ¿hay alguien? Solo quería decir algo rápidamente... (Mi chica está probándose ropa... y se tomó un momento para mirar este foro... Amén, gracias a Dios por la cena de San Valentín que me dio.) En 7foros, esto de mi parte es solo por diversión. Soy alguien que realmente disfruta de los placeres sencillos, je...
No voy a pasar el Día de San Valentín con los amigos de 7foros, ¡eh! Después de publicar esto, me iré... Si tienes algo que decir, deja un mensaje; si solicitas al grupo de publicidad o pides portadas de novelas, por favor espera un poco... Adiós, les deseo a todos un feliz Día de San Valentín.
Para ser honesto, tengo curiosidad de cómo Aoxiang y Cun, grande y pequeño jj, pasan el Día de San Valentín.
Bueno... aquí les dejo este poema para el Día de San Valentín...
¡Je, feliz Día de San Valentín a todos!
Respuestas (4)
……superficialmente nos pondremos celosos..
Pasando por…
Buuu, yo también quiero celebrar el Día de San Valentín.
No voy a decir que este guardabosques mío cada año hace lo mismo, quedándose solo y acompañándose a sí mismo con su teléfono en una 'cita'... Realmente, Xiao Ji no tiene mucha 'popularidad'.
— Todas las respuestas cargadas —