Es mi turno, robo carta, Bekas vio la carta que acababa de robar y dijo: “Activo la carta mágica Tesoro del Cielo, el efecto de esta carta hace que ambos jugadores roben hasta tener seis cartas en la mano, luego desde la mano ataco invocando de manera de ataque al Cañón Bocón de Dibujos Animados (Nivel: 4 Ataque: 1400\Defensa: 1300), la invocación de este monstruo no puede atacar, luego activo la carta mágica Cordero Extraviado, invocando de manera especial dos Derivados de Oveja, y después activo el efecto de Cañón Bocón de Dibujos Animados, sacrificando un monstruo en el campo para que el oponente reciba 500 puntos de daño, sacrificando los dos Derivados de Oveja, recibe 1000 puntos de daño, Hudo Boy, finalmente la Chica Maga Oscura de Dibujos Animados ataca directamente, coloco tres cartas boca abajo y termino el turno." \ “¿Me hizo 3000 puntos de daño en un solo turno? Bekas, pero eso es lo divertido, gracias, Bekas por ayudarme a rellenar la mano. Es mi turno, robo carta, activo el efecto de las dos Ángeles Caídas María en el cementerio, mientras esta carta esté en el cementerio, durante cada uno de mis procesos de preparación recobro 200 puntos de vida. Y como en mi cementerio hay dos Ángeles Caídas, recupero 400 puntos de vida. Hudo Michi. \ Bekas, viendo que Hudo recuperó vida, exclamó: “El efecto del monstruo en el cementerio se activa cuando invocas la dádiva del ángel, digno de Hudo Boy, cada paso no es en vano. Pero ahora voy a activar la carta trampa Cuerno del Dragón Sellado, con esta carta todos los monstruos dragón boca arriba se colocan en posición de defensa y no pueden cambiar de posición. Si se destruyen, se restauran, el Dragón Demoníaco Oscuro pasa a defensa." (Hudo: LP:3400\Mano: 7\Campo: Dragón Demoníaco Oscuro\Cartas boca abajo: Ninguna\Bekas: LP 1600\Campo: Chica Maga Oscura de Dibujos Animados, Cañón Bocón de Dibujos Animados\Cartas boca abajo: 2\Trampa permanente: Cuerno del Dragón Sellado\Magia permanente: Libro de Ahorro de Energía\Magia permanente: Mundo de Dibujos Animados) \ Hudo, al ver que el Dragón Demoníaco Oscuro pasó a posición de defensa, no se alteró, ya que este monstruo no tenía ningún efecto en este duelo, aun así le dijo a Bekas: “Todas tus cartas giran alrededor de ese Mundo de Dibujos Animados, si destruyes ese mundo, tu mazo pierde todo poder, este es el último turno, activo desde la mano la magia rápida Fusión Anulada, invoco de manera especial al Dragón Negro de Ojos Rojos, Invocación del Demonio, luego utilizo al Dragón Negro de Ojos Rojos y a Invocación del Demonio como sacrificio para invocar a Dragón Destructor – Gondora (Nivel: 8 Ataque:?\Defensa:?)." \ Al ver aparecer de repente el gigantesco dragón negro, Bekas quedó impactado, sorprendiéndose: “Es Dragón Destructor Gondora.”Al ver la expresión sorprendida de Bekas, el rostro de Hudojo mostró una sonrisa: “Acepta la derrota, Bekas. Activa el efecto de destrucción de Gondora, pagando la mitad de tus puntos básicos; todas las demás cartas en el campo aparte de esta serán destruidas y removidas del juego. Por cada carta destruida por este efecto, esta carta gana 300 de ataque. Bekas, tienes 7 cartas en tu campo, todas son removidas, así que el ataque de Gondora es de 2100 puntos. He ganado este duelo, Bekas. Ataque directo.”
Bekas vio sus LP reducir a cero, aplaudió y le dijo a Hudojo sonriendo: “Hudojo Boy, eres increíble. No me equivoqué al enviarte a la Academia de Duelo; ahora puedo estar tranquilo.”
Hudojo al ver la expresión de Bekas, sintió que había sido completamente engañado, pero no le dio importancia, ni necesitaba hacerlo; después de todo, en este mundo los duelos determinan el estatus. Además, Hudojo todavía conservaba cuatro poderes, así que incluso si surgiera alguna crisis, podría salir ileso, y este mundo con una billetera gratuita parecía algo bueno. Bueno, Hudojo nunca admitiría que el último punto era el más importante.
Mientras Hudojo pensaba en todo esto, exteriormente mantenía un semblante serio y le dijo a Bekas: “Si quieres ir, está bien, pero tendrás que ayudarme a crear algunas cartas.”
Al escuchar esto, Bekas sonrió: “Así que de eso se trata. Deja eso en mis manos; después de todo, soy el controlador de la Sociedad Internacional de Fantasmas.”
“Entonces, ¡feliz colaboración, Bekas!”
“¡Feliz colaboración, Hudojo Boy!”
Después de bucear por mucho tiempo, yo hago una burbuja
Respuestas (10)
?????
Busca el opening de ese anime
¡Finalmente has aparecido! Mi novela 《禁典》… ¿¡me ayudas a hacer el índice!?
¿Por qué siempre les gusta cambiar mi contraseña… no es precisamente para que les sea más fácil leer mis novelas… sigh cada vez tengo que molestame en cambiar la contraseña de nuevo
Ven a hacerlo después de comer
Capítulo 3? Vamos a hacer juntos el capítulo 10
Yo también quiero ir a comer…
Solo estoy en el primer capítulo... (Ustedes ahora no tienen tiempo, ¿quién sabe si la próxima vez tendrán tiempo...?)
Estoy aquí todos los días, déjame un mensaje cuando lo termines
¿Ha salido la luna fría?
— Todas las respuestas cargadas —