Negocio familiar sin licencia: anuncio de asesino. Ven y habrá sorpresas

El cartel original: Destino, tan cruel Vistas: 123 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-14 17:58:19
Yo, un insignificante miembro sin nombre de 7723, llegué a 7723 en junio del año pasado. En ese momento, el foro todavía era muy... solo estaban Qíngchéng, Perfecto y Lángmao. De la noche a la mañana, surgieron un montón de familias; la que más me impresionó fue la Tribu Caníbal. El jefe ahora también ha decaído... Seguí la moda y fundé 'Asesinos', pero debido a la poca promoción, no había prácticamente nadie, tanto que hasta ahora solo tenemos 5 miembros. Ahora, invito sinceramente a todos los recién llegados a unirse a nosotros. Nuestra fuerza es débil, no tenemos una base de masas, ni mucho dinero, pero haremos nuestro mejor esfuerzo. Siempre que reunamos 30 hermanos y nos registremos como una familia oficial del foro 7, comenzará nuestro ascenso. Recompensaré a todos con la mayor cantidad de monedas de miembro que podamos ofrecer. ¡Únete a nosotros! Aquí hay amigos, almas afines; daremos la bienvenida a tu incorporación con la mayor sinceridad. Solo añade 'Asesino@' antes de tu nombre, y serás uno de nosotros, nuestro hermano. Bienvenido, nuevo miembro. Al primero le daré 100 millones; no es mucho dinero, pero es mi intención...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Espero que tu familia de asesinos lo resuelva pronto! ¡Te apoyo~
Ánimo.
Kirby.
Dices que nuestra familia tiene solo 5 personas, ¿me cuentas a mí o no?
¡Ánimo!
¡Que el jade se rompa en la cima!
Aburrido.
¿Por qué debo despreciar a Cunwo?
Todo el foro no es familia
→_→ Ezio
Diez pasos para matar a una persona, mil millas sin dejar rastro. Terminada la tarea, se va sacudiendo el polvo, escondiendo profundamente su cuerpo y su nombre.
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta