Crecer a tiempo

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 196 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-14 19:34:29
En realidad, para mí, la etapa de no haber pasado por la vida no es una cuestión de entender o no, sino de querer o no.\Crecer hasta los 19 años supone asumir responsabilidades; según quienes ya han pasado por esto: hay que tirar fuera de la mente los pensamientos ingenuos, desgastar el carácter inmaduro y recuperar el corazón juguetón.\De lo contrario, al expresarlo es completamente frágil: si no cambias, seguirás siendo una flor de invernadero, ¿podrías sobrevivir sin tus padres? Pero, tarde o temprano, todos tendrán que vivir de manera independiente.\Entonces, ¿por qué no cambiar?\Estuve confundido por mucho tiempo, también estaba buscando respuestas.\En el último año de secundaria, perseguí a una chica que era tan hermosa que hacía que el corazón se agitara, como un personaje de un libro de cuentos que amaba leer, elegante y fuera de lo común.\Pero muchas experiencias ya han demostrado que cada vez que pienso en algo tan hermoso, pierdo completamente.\Más tarde la chica dijo: tú eres un chico que vive en palabras.\Yo dije que lo sé, ella preguntó: entonces, ¿por qué no cambias? ¿No entiendes? ¿O no quieres?\Después entendí el mensaje, aunque ella no lo dijo explícitamente; si insistía, solo me hacía daño.\La vida no es un cuento de hadas, las chicas ya han tenido experiencias, como yo, un chico que nunca ha tenido un primer amor, cualquier cosa que haga sería absurda.\No hay nada de qué quejarse, la gente es así, cuanto más experiencia tienes, menos impulsivo eres; lo que preocupa es la falta de experiencias.\Muchos golpes en realidad me hicieron sumiso, por supuesto, no solo por los temas de noviazgo.\El dolor se recuerda después de la pena.\Gradualmente comprendí que las personas que aman las palabras, la pureza y la sinceridad están destinadas a ser frágiles, deben soportar la soledad difícil de entender y también deben ocultarse con mucho cuidado; con el tiempo, a menudo se convierten en raros dentro de la multitud.\Ser simple y bondadoso en realidad no está mal, habrá quien se burle de la soledad y la estupidez, pero al pensarlo, eso es solo una forma de autocrítica tras haber sufrido la vida.\Cada persona crece a su tiempo, todos guardan soledad, madurando temprano o tarde, nadie es un tonto.\Todos tratamos de redimir nuestra alma, esa es la lucha con la que nacemos, esa es nuestra vida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A simple vistazo y ya sé que me guardas. Hola, OP. Adiós, OP.
How old are you!
¿Puedo tener otra vez mi adolescencia?
No quiero crecer; al crecer se pierde muchas cosas, como los sobres rojos, la inocencia, y la distancia entre la realidad y los sueños es demasiado cruel.
¡Talentoso!
→_→ ¿La tristeza de los huevos? Guárdame, tío
Apoyar esta publicación………… ★▄█〓Perfecto〓█▄★\ ◢▅▅Familia Perfecta▅▅◣\▄█La Familia Perfecta apoya tu publicación█▄\◥Imagen dedicada a apoyar publicaciones de la Familia Perfecta◤
Quinto piso, buen ojo, jaja
Tras la identificación, este producto probablemente no es plagiado, parece que tiene algo de conocimiento y ha experimentado un segundo renacimiento. Jajajaja...
Ding
La pluma es como una espada, el talento literario necesita estar oculto. En la superficie no necesita ser delicado, al hablar no será brillante. Pero la espada siempre está, siempre oculta... pero cuando se desea usar, puede desplegar su filo al instante... Las personas vulgares son el comienzo de poseer talento. Bailar con las palabras en lo común es el nivel más alto!
¡Tan familiar… (¿Dónde lo he visto?)
Jeje, el estilo en realidad es todo igual, ¿no?
¿Es rentable para el dueño de la casa recoger chatarra?
→_→ ay…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta