Recomendarles a todos una de mis novelas favoritas
El experto cercano de la flor de la escuela - Pez humano de segunda generación [Urbano]\El experto cercano de la flor de la escuela, un maestro insuperable que salió de una gran montaña, un misterioso amuleto de jade que puede predecir el futuro……...\-----------------------\Esta novela realmente es muy buena, vi más de 1600 capítulos y sentí que la actualización era muy lenta T_T además, por ciertas razones la dejé, recomiendo a todos que la lean.
Respuestas (7)
Muchas gracias por compartir……
¡Ven a apoyar... mi primer libro! ...
Nunca lo he visto...
Amistad y Conexiones Capítulo 1, Primer Párrafo Esto es tu recompensa por ir a África del Norte.” El viejo Lin sacó con mucho cuidado dos billetes arrugados de cien yuanes de un trozo de tela muy bien envuelto y se los entregó a Lin Yi, que los miraba ansiosamente desde un lado.\ Lin Yi no entendía, su misión era tan peligrosa, sus enemigos eran tan fuertes, los beneficios para el cliente eran tan abundantes y al final lo que él obtenía era tan poco.\ ¿De dónde sacaba el viejo esas misiones tan excelentes para él? Cada vez era una cuestión de vida o muerte, y la recompensa que recibía era de cincuenta, cien, y a veces solo tres o dos… Cada vez que pensaba en esto, Lin Yi quería llorar.\ Tomando los doscientos yuanes que consiguió con su vida, lo que más quería gritar era ¡maldita sea! Aunque era huérfano y nunca tuvo madre.\ Con el viejo Lin que lo había criado había practicado artes marciales durante quince años y estudiado durante quince años, ¿no se consideraba un talento completo en literatura y arte marcial? En la antigüedad sería un doble campeón en los exámenes imperiales, pero lo trataban como un simple peón… ¿cuándo terminaría esta vida?\ Se decía que en la ciudad construir casas podía generar decenas de miles al año, mientras que él trabajaba hasta morir y apenas obtenía mil oochocientos al año…\ “Viejo, ¿no me estarás tomando el pelo, verdad? ¿Doscientos yuanes? Sinceramente dudo que no estés recortando mi recompensa.” Lin Yi había sospechado esto más de una vez, pero el viejo vivía y comía igual que él, no parecía tener dinero de sobra.\ “Con poder ganar algo, ya es bastante, ¿piensas que ahora es tan fácil ganar dinero?
He visto, aunque no terminé de ver
Jeje, mi primer libro fue Zhuxian, ¿raro, verdad?
La primera novela que leí fue 'La leyenda de Asura del juego en línea'.
— Todas las respuestas cargadas —