Sentimientos sobre el Día de San Valentín

El cartel original: Géminis @Ye Xiaobin Vistas: 83 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-14 21:31:05
Caminando por la calle, me di cuenta de que sin darme cuenta había llegado al mercado de flores. Al ver a las parejas comprando flores aquí, no pude evitar pensar: ¿qué tiene de especial esto? ¡Es una pérdida!\No puedo entender el corazón de las chicas; a veces, una pequeña cosa puede emocionarlas: un saludo, una advertencia. Estar con ella y consolarla cuando está triste y afligida, preocuparse por ella y cuidarla cuando está enferma. Esa es la razón por la que las chicas se emocionan, ¡tal vez!\A veces, las chicas también actúan como decimos que son irracionales; en realidad, eso no significa que sean irracionales, solo esperan que podamos cederles y complacerlas. 'Menos tonterías' es algo que las chicas dicen con frecuencia.\Por eso, amigos, cuando tengan una amiga íntima, no la dejen ir. Tal vez ahora no lo sientan, pero cuando la pierdan, se darán cuenta de lo tontos que fueron por no haberla apreciado bien. Sin embargo, el tiempo no puede volver atrás, no podemos cambiar el pasado; tal vez lo que tengamos en el siguiente segundo se pierda, pero solo debemos valorar lo que tenemos delante y no desecharlo fácilmente. ¡Cuida a quien amas y a quien te ama! Aprecia a las buenas chicas a tu alrededor, no las hagas sufrir, no las hagas sentirse mal. Apreciemos lo que tenemos delante, ¡no dejemos que se nos escape!\--Escrito por Xiao Bin el 14 de febrero de 2013
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh…………
Hermano, ¿cómo puede tu publicación tener 0 respuestas?
¡Gracias... hermano Qian!
Solo estoy desahogándome, no espero que todos lo lean hasta el final. La mayoría se centra en las respuestas, y solo una pequeña parte de las personas expresa su opinión después de leer cuidadosamente el contenido del artículo...
★▄█〓Perfecto〓█▄★\ ◢▅▅Familia Perfecta▅▅◣\▄█La Familia Perfecta te apoya en los posts█▄\◥Imagen especial para apoyar posts de la Familia Perfecta◤
Quiero…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta