\ Bienvenidos a la sección especial de perfiles de miembros de Youxia! Este post es de código abierto, se invita a los miembros a proporcionar sugerencias de adición y modificación.\ — — — — —\ Al leer el inicio, todos podrían sorprenderse un poco: Bienvenidos a la sección especial de perfiles de miembros de “Youxia”…\ ¿Qué está pasando? ¿Youxia se está escribiendo a sí mismo?\ No, yo soy AoXiang.\ Para este post especial sobre los miembros de Youxia, ya lo he estado preparando bastante. Aquí, doy a todos una oportunidad de conocer más a fondo a Youxia.\ Youxia, como su nombre lo indica, implica libertad sin restricciones. Además, desde el principio hasta ahora, los apodos que ha usado nunca se han separado de la palabra “Youxia”, lo que demuestra que es una persona de mente abierta, sin aferrarse a detalles pequeños y con un fuerte sentido de justicia.\ Cuando Youxia llegó al foro, estuvo “excepcionalmente” activo, se podría decir que tenía un talento para animar la atmósfera del foro. Podía utilizar sabiamente los días festivos importantes y las expresiones de moda para publicar y hacer que el foro fuera más animado, aunque en ese entonces el foro no estaba tan bullicioso como ahora, por lo que también se puede decir: “Un héroe sin lugar para usar sus habilidades”.\ En mi impresión, Youxia es muy ambicioso y capaz de aferrarse firmemente a la corriente de la época. Además, tiene emociones ricas, pero no es sentimental en exceso.\ Las sugerencias de mejora de las medallas del foro incluyen sus comentarios; en los momentos delicados de festividades hay sus huellas; los extensos y excelentes análisis de juegos incluyen su esfuerzo; las novelas originales creadas con habilidad reflejan su esplendor.\ Youxia sigue un camino por el que nadie ha transitado, y abre una ruta que nadie ha superado.\ Las novelas originales pueden considerarse sinónimo de Youxia, y su habilidad en novelas ya es muy alta, realmente no puedo compararme con él. La ayuda que me ha dado en novelas ya no es solo gota a gota, esta gota se ha convertido poco a poco en un manantial claro, y sigue creciendo.\ La obra de formato medio de Youxia, 《迷》, una vez trajo una brisa diferente al foro, sacando a la superficie a Heima San, quien se autodenomina “asustadoramente ignorante”.\ Heima San es uno de los miembros que alentó la obra 《迷》 de Youxia, por lo que Youxia poco a poco se convirtió en muy buen amigo de Heima y otros.\ Youxia puede usar el lenguaje de manera flexible; sus respuestas generalmente son muy completas, en su mayoría palabras de aliento. Desde que llegué al foro, el miembro que más he llegado a conocer es Youxia.\ Compartimos aficiones comunes, compartimos un lenguaje común.Es precisamente por las respuestas alentadoras de Youxia que mi impresión de 7723 se reforzó aún más, lo que me llevó a quedarme en Qitan.\
Hábito: le gusta añadir paréntesis en sus publicaciones o respuestas, y escribir frases adicionales. A veces son emoticonos, a veces narraciones, a veces pensamientos, parece que así puede expresar sus emociones de manera más precisa, y de hecho es un tipo de diversión. Además, a Youxia le gusta usar puntos suspensivos; se dice que los que usan puntos suspensivos son libidinosos, pero tal afirmación se cae por sí sola frente a Youxia. Evidentemente, Youxia no nos da esa impresión.\
Las reseñas de juegos de Youxia son las más numerosas entre los miembros de Qitan, y también las más destacadas.\
Él dijo una vez: Quiero ser yo mismo, el "Youxia" que escribe reseñas.\
Se puede ver que a Youxia no solo le interesa escribir reseñas de juegos, sino que se ha convertido en un hábito.\
Aunque ahora Youxia publica pocas reseñas, sus antiguos logros aún permanecen. Con tantos posteos excelentes y tantos clics, solo puedo mirar hacia arriba en admiración.\
Más tarde, Youxia se convirtió en moderador, esto debería haber ocurrido antes, pero en ese momento Youxia no tenía esa intención (en mi opinión).\
Como moderador, el desempeño de Youxia es evidente para todos. No solo inició la novedosa actividad apocalíptica de 2012, sino que también ofreció a los miembros del foro los
, un verdadero tesoro para el foro. Hay que decir que Youxia puede desempeñar muy bien el puesto de moderador y hacerlo aún mejor.\
Je, en su momento yo también tenía el apodo "Youxia", pero fui malinterpretado por Heima Sang. Las dos palabras "Youxia" tienen un significado especial en el foro y ya ocupan una posición importante. Al mencionar a Youxia, todos pueden pensar en su apodo — Xiao Ji.\
Pero algunas personas malinterpretan y creen que significa "homosexual", lo cual no es así.\
La explicación de Youxia es la siguiente:\nJiyou = amigo cercano! Todos los amigos cercanos del mundo son una familia!\
Una vez me hizo reír con esta frase.\
Ahora, Youxia sigue siendo Youxia, no ha cambiado.\
Continúa desempeñando un papel indispensable en Qitan, su voz sigue siendo fuerte y sus palabras de aliento siguen siendo satisfactorias.\
Prestemos atención a Youxia, conozcamos a Youxia, él es un personaje imprescindible en Qitan; no olvidemos que en el foro aún existe este ser tan poderoso.\
Pequeño secreto: según informes oficiales, durante la secundaria a Youxia le gustaba una chica pura que se sentaba detrás de él. Pero Youxia, muy tímido, dijo que nunca le dijo esas cuatro palabras.Qué pena...\Así que, quiero hacer un llamado a todas las chicas para que le den un abrazo lleno de amor al aventurero.\— — — — —