Recuerdo que antes nos gustaba decir esto
Sumergido, hundido, muerto de asfixia, irrecuperable. Los niños que han tomado este camino representan que todo lo que hagas aquí se convertirá en humo que pasa ante los ojos. No importa lo que hagas, lo que hayas hecho, lo que desees aportar, no recibirás ninguna recompensa más.\ Por lo tanto, los que nos quedamos, ya no te consideraremos igual, sino solo como pasado, una persona del pasado, y no sentiremos ningún arrepentimiento. Cuando decidas irte, debes entender que no te seguiremos, que no nos importará más, que no prestaremos atención, y incluso si regresas, solo serás pasado, a menos que quieras convertirte en presente, en cuyo caso debes empezar de nuevo.\ No te aferres a los honores de antes, porque no les damos importancia, ya que con esfuerzo, nosotros ahora también lograremos grandeza en el futuro. Y nosotros ahora, también nos convertiremos en el pasado del futuro, en ese momento, los del futuro también nos considerarán insignificantes, pero lo único que no cambiará será la prosperidad duradera del foro.\ Así que, nosotros entendemos. ¿Y ustedes, lo entienden?
Respuestas (8)
¡Apoyo al autor del hilo!
Pasear de vez en cuando... solo un transeúnte
¿Como yo? ¡Está bien! Ya no me importa nada, ¿verdad?
Aquí hay aparición de luz de luna
Luz de la luna...
Así es
Puedo entender la intención del autor del hilo, pero solo me pregunto si realmente tienes algo en mi contra o simplemente no quieres profundizar en ello; hacerlo de esa manera solo sería buscar problemas innecesarios. Aquí quiero agregar una frase: "Solo con una actitud de respeto hacia la historia se puede contemplar un futuro que quizás aún esté muy lejos."
Jeje, no está dirigido a individuos, solo es para señalar un fenómeno general. A menudo, este fenómeno es la raíz de la decadencia de un pequeño foro, así que, solo una pequeña advertencia, jeje
— Todas las respuestas cargadas —