No puedo permitirme jugar con el amor, anhelo el amor

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 182 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-15 09:11:26
Cada vez que escucho las canciones de Zhang Yu, siempre me inunda una oleada de emoción; la voz de este hombre mayor claramente tiene una especie de veneno, una vez que entra en los oídos, empieza a volverse adictiva.\ No he tenido relaciones amorosas, y después de haber interactuado con muchas chicas, ahora también temo la idea de tener una novia.\ En cierto modo, soy alguien que no puede jugar con el amor; cuando la voz de la canción resuena, toda mi imaginación sobre el amor se queda en esos momentos.\ Volviendo a la realidad,\ Este año debería tener veinte años. Mi papá se preocupa por cómo voy a sobrevivir en el futuro; la sociedad es tan cruel, todavía tengo muchas ilusiones bellas sobre todo, ¿qué debo hacer?\ Tampoco puedo responder.\ Probablemente así son las personas que no han tenido experiencias: lo que se pierde es la vida, y lo que se obtiene es pura suerte.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Al salir a la sociedad, uno se da cuenta de lo difícil que es ganar dinero y de cuán cruel es la sociedad. Tal vez alguien diga que el amor en la escuela no tendrá futuro, porque todavía somos jóvenes y no entendemos el amor, o quizá ingenuamente pensamos que el amor es simplemente amarse mutuamente. El amor es un antídoto, pero también es el veneno que ahora estamos tomando.
¡Ánimo!
Es la cura ahora, es el veneno en el futuro
Sí, sí, bien dicho.
¿Qué debería decir? Olvídalo, mejor paso sin decir nada...
Un juego sin conocer las reglas es difícil de jugar, un personaje sin equipo no puede pasar los niveles, y un guerrero sin coraje nunca derrotará al dragón de fuego.
Al principio vi a Zhang Yu... (Está bien, guarda para mí, has revelado la edad subconsciente de tu vejez...) 'Si el mar pudiera llevarse mi tristeza...'
¿Por qué siento que este post es muy superficial?
Cada vez que escucho las canciones de Cún, siempre me conmueven profundamente; la voz de un buen amigo claramente tiene un cierto veneno, una vez que entra en los oídos, comienza a volverse adictivo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta