¿No se puede instalar el juego?
No se puede instalar el juego de asedio de la fortaleza descargado del foro, ¿por qué? No es que UC no lo pueda reconocer
Respuestas (6)
¿Cómo es que no se puede instalar?
En general debería estar bien, lo probé con 40... ¿Qué modelo de teléfono tiene el autor del post?
Se puede instalar
Esto es un fenómeno normal, yo uso un Oppo, y algunos juegos tampoco se pueden instalar; probé con un Samsung y sí se pudieron instalar, lo que indica que algunos juegos no son adecuados para tu móvil, y con otro móvil quizás se puedan jugar. Los juegos solo están hechos según la resolución, la mayoría de los móviles son compatibles, pero algunos móviles no. He descargado más de 600 juegos, y aproximadamente 20 no son adecuados para mi Oppo, así que, por lo tanto, esto pertenece a un fenómeno normal.
Olvidé algo, las descargas del foro no son muy confiables, si no me crees, descarga Plants vs. Zombies 2013 versión BT completamente mejorada, esa es una modificación personal, mi teléfono no pudo instalarla.
¡Mejor vuelve al abrazo de Nokia, joven atrevido! Casi todos los de Nokia pueden instalarse, excepto los que están en formato JAR~
— Todas las respuestas cargadas —