Quiero presentar una queja. Guárdame, el administrador ha entrado

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 190 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-02-15 11:58:59
\Esto está un poco oscuro, no puedo seguir mirando.
Todos miren la publicación de El pájaro que puede volar @Lobo@ID:36603(Capitán). Hay información interna. Todo puede ser destacado así, esto se está volviendo muy caótico. ¿Por qué yo no tengo ni una publicación destacada?\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Echa un vistazo.
Muy común
Ese post de repartir monedas... lo destacaron, luego lo quitaron de destacados, y luego lo destacaron de nuevo... qué estafa
Echando un vistazo, ese post también es excelente
¿De qué sección es?
Eh… ellos son una pareja de 'gays', no hay otra forma de explicarlo, uno es el 'activo', el otro es el 'pasivo'. (Estos dos niños traviesos están jugando bastante felices— —) No hay manera, ese no es un post para charlar o pasar el rato, no puedo hacer nada al respecto.
¡Ah~ qué envidia, celos y odio...!
En realidad, he descubierto que muchas personas se registraron después que yo, publican menos que yo y están en línea menos tiempo que yo... y sin embargo tienen más monedas y un nivel más alto que yo. ¿Alguien puede responder por qué es esto?
Responder al piso 8, tienes más monedas de oro porque al registrarte en Yu Sui obtienes más monedas, tal vez no te hayas registrado. Tienes un nivel más alto porque quien tiene más dinero, tiene un nivel más alto. Yo originalmente estaba en el nivel 6, después de transferir me convertí en nivel 2.
¡Esto debe ser controlado, de lo contrario algunos moderadores abusarán de su poder!
¡El administrador del buceo ha salido!
Quizás fueron algunas recompensas dadas por actividades, la última vez me dieron una recompensa de destacar o fijar un día.
Parece que algunos moderadores abusan de su autoridad
¿Quién lo hizo? Además, el autor ya ha tenido publicaciones destacadas, jaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta