Una historia reveló a muchas personas

El cartel original: La vida cada siete años Vistas: 276 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-02-15 12:29:04
Al atardecer, una oveja jugaba sola en la ladera de la montaña, cuando de repente un lobo salió de entre los árboles para comérsela. La oveja saltó y luchó con todas sus fuerzas usando sus cuernos, y gritó pidiendo ayuda a sus amigos. La vaca, al mirar desde el bosque, vio al lobo y corrió; el caballo bajó la cabeza, vio al lobo y salió disparado; el burro se detuvo, vio al lobo y se deslizó sigilosamente por la ladera; el cerdo pasó por allí, vio al lobo y corrió ladera abajo; y el conejo, al escuchar esto, salió disparado rápidamente. El perro en la parte baja de la montaña escuchó los gritos de la oveja, corrió colina arriba, salió del arbusto y mordió al lobo en el cuello. El lobo, adolorido, gritó y, cuando el perro necesitó recuperar el aliento, escapó apresuradamente. Al volver a casa, todos los amigos llegaron. La vaca dijo: ¿Por qué no me lo dijiste? Mis cuernos pueden arrancarle las entrañas al lobo. El caballo dijo: ¿Por qué no me lo dijiste? Mis cascos pueden aplastar la cabeza del lobo. El burro dijo: ¿Por qué no me lo dijiste? Un solo grito mío puede asustar al lobo. El cerdo dijo: ¿Por qué no me lo dijiste? Con mi hocico puedo hacer que se caiga montaña abajo. El conejo dijo: ¿Por qué no me lo dijiste? Soy rápido, puedo llevar el mensaje. Entre este alboroto de amigos, solo faltaba el perro. Pista: La verdadera amistad no es palabra dulce, sino la mano que te ayuda en momentos cruciales. Aquellos amigos que siempre están a tu alrededor y te dan pequeñas alegrías no siempre son verdaderos amigos. Y aquellos que parecen lejanos, pero en realidad siempre te observan, que no te adulaban en tus momentos felices; y que en los momentos que los necesitas, actúan en secreto para ayudarte, esos son los verdaderos amigos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Destruir las estrellas
Realmente tiene mucho sentido
Gracias, finalmente no hay errores en la edición.
Un verdadero amigo no necesariamente es aquel con quien siempre sales a beber; se puede distinguir en los momentos clave, pero tener más amigos siempre es bueno.
¡Los amigos son para hacer cosas, el pueblo es para ser esclavizado! El gobierno es una mafia, el ejército es el matón que defiende los intereses del grupo.
Si otros me consideran un enemigo, no iré a adularlo (a ella); si otros me consideran un amigo, no iré a hacerle daño (a ella)
Sería genial tener un amigo así.
Amigo del autor del post, aunque no debería decirlo, ese tipo de amistad pura, en la sociedad actual, se puede decir que ya no existe.
¡Muy inspirador!
No hay amigos eternos, solo intereses eternos.
La sociedad actual está demasiado corrupta, ay...
Pero ahora los llamados amigos solo se están utilizando mutuamente.
¡Ay dios mío!
Ay.
La gente aquí es muy codiciosa
Indicar que se ha visto
¡Tiene sentido! ¡Muy inspirador! Pero quiero decir: "¡En una sociedad así, ya hay pocos amigos como este! Cuando hay buena fortuna, tú la disfrutas; cuando hay desgracia, yo la enfrento. Por delante es una cara, por detrás es otra."
¡Estoy de acuerdo con el piso 17! ¡Bien dicho! ¡Te apoyo al cien!}
Eh, es difícil encontrar amigos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta