¿La chica se quedará en silencio al verlo?

El cartel original: La vida cada siete años Vistas: 352 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-15 15:01:32
¿Quieres ser mi novia?” Después de decir esto, el chico sonrió maliciosamente a la chica. “¡No!” La chica respondió enojada al chico y, sin olvidar, le lanzó un ojo blanco. Esta ya era la trigésima vez que la chica rechazaba al chico. Pero el chico… El chico era un pequeño gamberro de la escuela y también el pequeño tirano de la clase. Solo él decía uno, y nadie se atrevía a decir dos. Si él te decía que te pusieras de pie, no te atreverías a sentarte. Pero solo una chica de su clase no le daba respeto y no le tenía miedo. ¡Se oponía a él en todo! Aunque el chico era un gamberro, tenía sus propios principios: ¡no se podía intimidar a las chicas! ¡No se podía golpear a las chicas! Así que, el chico solo podía enojarse. Pero tampoco era tan fácil de intimidar. Consciente de que era bastante apuesto, fue a perseguir a la chica, pensando que así ella se rendiría. Pero inesperadamente… “¿Por favor, quieres ser mi novia?” dijo el chico casi volviéndose loco. “¡No! ¡No! ¡No! ¿No entiendes el lenguaje humano?” La chica respondió también enojada. “¡Hey! Estúpida tonta, ¿por qué no me das un poco de respeto? ¡Tú eres la primera que me ha rechazado! ¡Y la única! Dime, ¿cuántas veces me has rechazado ya? ¡Ya van 40 veces! ¡Nunca nadie se ha atrevido a hacerme esto! ¡Mira a todos los que me persiguen, y ninguno me ha dicho que no! ¡Ser mi novia es un honor para ti! ¿Acaso no merezco estar contigo? Mira que soy guapo, elegante, encantador y apuesto.” “¡Basta! ¡Lárgate! ¡Qué ruidoso!” Las palabras del chico fueron interrumpidas por la chica. El chico se puso tan enojado que la cara se le puso roja y, señalando la nariz de la chica, dijo: “Tú… ¡tú eres dura!” y luego salió de la clase furioso. Apenas el chico salió, la clase empezó a alborotarse. Las chicas se reían a escondidas con sus compañeras. Una compañera dijo: “¡Xinrui, bien hecho! ¡Nos has defendido!” Otros compañeros también empezaron a hacer bullicio. “Sí, sí, Xinrui, así, no le des ninguna oportunidad. ¡Que no tenga salida!”… Xinrui no dijo nada, solo les sonrió ligeramente y luego continuó con lo suyo. Cada día después, el chico seguía diciendo la misma frase. Pero cada vez era rechazado. Pasaron dos meses, ya más de 60 veces. ¡Y ninguna vez tuvo éxito! Quizás ya se habían acostumbrado los dos. El chico se acostumbró a decirle esa frase a la chica todos los días, mientras que la chica se acostumbró a rechazarlo cada vez que lo decía. El tiempo pasaba y el sentimiento se iba cultivando.Inconscientemente, el chico parecía gustarle la chica, ¡hasta que se enamoró de ella! ¿Y lo que dijo ahora no era una broma—¡venía del corazón!? Un día, cuando el chico vio a la chica en internet, le escribió: "¡Tonta! ¡Estoy aquí!" "¡No yo!" Le respondió la chica. En realidad, era la chica, pero simplemente le parecía pesado y no quería hablar con él. Tenía miedo de que lo dijera otra vez, ¡y se había vuelto loca estos últimos meses!? El chico preguntó confundido: ¿Entonces quién eres? La chica dudó unos minutos y dijo: ¡Soy su novio! "¿Qué? ¿Cuándo has tenido novio, tonta?" preguntó el chico. Chica: ¿Puedo preguntar, quién eres? ¿Aún tengo que informarte de esto? Chico: Yo... ¿Entonces cómo te llamas? ¿Eres compañero de clase de nuestra clase?? Chica: Eso no es importante, ¿verdad? Chico: Tú... ¡Claro! Tan terco como esa chica. Te digo que tienes que cuidarla bien, ¡no la acoses! Si no, ten cuidado y te manda al hospital. La chica se sorprendió mucho con esas palabras. ¿Cómo podía decir algo así? "¡Por supuesto que la querré mucho! ¿Qué tiene que ver eso contigo?" "Chico: ¡Porque yo también la quiero! No quiero que la hagan daño, no quiero que sea infeliz?" ¡La chica estaba atónita! ¡Le costó mucho tiempo recuperarse! La chica no podía creer lo que veía. Ella y el chico siempre habían sido archirrivales, así que ¿cómo iba a ser ahora...? La chica pensó para sí misma, quizá solo estaba viendo cosas, ¡y ahora quería que el chico repitiera lo que acababa de decir!? Chica: ¿Qué has dicho? ¿La quieres???? Chico: ¡sí! ¿Cómo? ¡Solo tú tienes derecho a amar, no yo! Pero ten cuidado—no pienses que solo porque ahora es tu novia, ¡es pacífico! ¡Ten cuidado, que podría robarla! ¡La chica se quedó atónita otra vez! Ni siquiera sabía qué decir y finalmente dijo: "¡Ja, no te voy a dar una oportunidad!" "¿? Chico: ¡Ja, claro! Entonces montemos en un burro y leamos el cancionero—¡ya verás!" Después de decir eso, el chico se desconectó. La chica apretó el móvil con fuerza, mirando fijamente el historial del chat. El texto rojo brillante era tan deslumbrante, ¡pero tan deslumbrante! La chica se frotó los ojos con fuerza y se apretó la mano con fuerza. ¡Temía haber soñado! "¡Ah! ¡Duele!" "No parecía un sueño; la chica parecía tener un toque de alegría mezclada con inquietud. ¡Pero probablemente no sabía que también se había enamorado de él!"Después, la chica todavía escuchaba esa frase todos los días, pero ella seguía rechazando. Ella fingía no saber sobre ese asunto y seguía discutiendo y bromeando con el chico todos los días. Ese día, la chica estaba acostada en la cama usando una libreta para calcular algo, contando con seriedad. De repente, saltó de un brinco, ¡con cara de pánico! “¡99 veces! ¡Dios mío, cómo es posible?” Así es, el chico la había perseguido 99 veces. Es decir, la chica había rechazado al chico 99 veces. La chica no sabía cuántas veces más la iba a perseguir el chico. Tampoco sabía si debería aceptar al chico; parecía que los actos del chico la habían conmovido. Entonces, ¿debería aceptar? Mientras estaba agobiada por una serie de preguntas, de repente una voz la sacó de sus pensamientos: “¡Li Xinrui, ¡baja de inmediato!” La chica oyó que alguien la llamaba y corrió escaleras abajo. Pero cuando abrió la puerta no había nadie; miró a la izquierda y a la derecha, y aún así no había nadie. Justo cuando estaba por cerrar la puerta, de repente escuchó sollozos. La chica siguió de donde venía el sonido y vagamente vio a alguien acostado en el césped. Al acercarse, vio que era el chico. Estaba borracho, acostado allí. La chica se preparaba para irse, pero de repente el chico agarró su mano y dijo: “¿Por qué no me amas? ¿Por qué no me aceptas? Je, supongo que amas a tu novio. Sé que me menosprecias, ¿qué puede tener alguien como yo, un matón? ¡No tengo nada! No estudio bien, no soy muy guapo, ¡no merezco estar contigo! ¡Tampoco puedo darte felicidad, porque soy un matón! Tonta… ¡te deseo felicidad!” Después de decir esto, el chico volvió a llorar. La chica se agachó y suavemente secó las lágrimas de las mejillas del chico, luego lo abrazó fuertemente y le susurró al oído con dulzura: “No tengo novio. La razón por la que no te aceptaba es porque no quiero que estas cosas interfieran con mis estudios. ¡Lo siento! ¡Tampoco era que te despreciara!” Al escuchar esto, el chico se levantó de repente, ¡con algo de alegría y algo de preocupación! Parecía que las palabras de la chica le hicieron sobrio y mucho más consciente. El chico dijo: “¿Sabes cuántas veces te he perseguido?” Chica: “¡99 veces!” El chico sacó el móvil y miró la hora: “¡Ya pasó de la medianoche! Hoy será la 100ª vez. ¿Podrías hacerme un favor?” Chica: “¿Cuál favor?” Chico: “¿Hoy podrías ser mi novia durante 2 horas y 1 segundo?” La chica estaba un poco confundida: “¿Qué?” Chico: “¿Está bien? ¡Esto no interferirá con tus estudios!” La chica no dijo nada. El chico continuó: “Si estás dispuesta, ¡nos vemos a las 9 de esta noche en el jardín de la escuela!”¡Debes llegar a tiempo! ¡Te esperaré allí!” Dicho esto, el chico se dio la vuelta y se fue. La chica se quedó parada allí, atónita, mirando la espalda del chico que se alejaba, repitiendo las palabras del chico: “¿Novia por 2 horas y 1 segundo? Nos vemos a las 9 de la noche en el jardín de la escuela…”. Por la noche, la chica salió de la clase extra y miró el lugar donde usualmente estaba el chico, pero resultó que hoy él no había venido a clase. Ella no sabía si debería ir, su mente estaba llena de dudas, pero sus pies ya habían pisado el suelo del jardín de la escuela. Miró alrededor y no había nadie, el chico tampoco estaba. Justo cuando pensaba en irse, de repente una luz deslumbrante la paralizó. En un árbol había colgadas luces de colores que decían “Yo amo a Xinrui”. En ese momento, la chica se quedó como pegada, inmóvil, parada allí tontamente. Luego, uno de los amigos del chico apareció frente a ella cargando un enorme delfín de peluche: “Sra. Hermana, esto es de parte de tu hermano. Tiene un asunto, así que llegará después. Me pidió que te dijera que lo sientas”. La chica tomó el peluche y lo abrazó con fuerza. “¿Dónde se fue? ¿Cuánto tardará en llegar?” “Sra. Hermana, tu hermano vendrá en un rato, está ocupado con algo”. La chica se sentó en el jardín abrazando el delfín, “¡Lo esperaré!”. El amigo se sentó a su lado. Sin darse cuenta, ambos se quedaron dormidos. De repente empezó a llover y las gotas mojaron la cara de la chica, despertándola. Miró al amigo que estaba a su lado, ya dormido, pero el chico aún no llegaba. Sacó su teléfono y vio que eran ya las 11:50, ¿cómo era posible que aún no llegara? ¡Solo quedaban 10 minutos y 1 segundo! Despertó al amigo para que fuera a mirar. Pero antes de que él pudiera dar un paso, algo los detuvo a ambos. Otro amigo, cubierto de sangre, cojeando y con alguien a cuestas, llegó frente a la chica, se agachó y dejó en el suelo a la persona que llevaba. La chica se agachó y vio a quien yacía en el suelo, desfigurado por la sangre, su rostro era irreconocible. El amigo sacó un teléfono manchado de sangre y se escuchó la voz del chico: “¡Tonta, lo siento! Hoy te hice esperar tanto. ¿Te gustó lo que te envié? Jejeje, sé que te gustó. Me costó mucho averiguar que te gustan los peluches, y hoy te estoy dando un delfín, ¡es porque estoy persiguiéndote! Jiji… ¡Mi esposa!”Todavía no ha pasado el tiempo, así que puedo llamarte esposa. Seguro que no entiendes que hoy quiero que seas mi novia por dos horas y un segundo. Primero, hoy es la vez número 100 que te persigo, así que esta vez no quiero fallar. Segundo: esto no interfiere con tus estudios. Tercero: dos horas y un segundo, no son solo dos horas, ¡sino dos días! Ese segundo es después de la medianoche, así que son dos días. Jeje, ¡soy inteligente, verdad! ¡Esposa! Ya estoy muy satisfecho, creo que es suficiente. ¡De verdad! Solo que no puedo acompañarte más, tonta, ¡te amo! ¡Cuídate mucho en el futuro! Yo, Xia Jianqin, te deseo felicidad en el futuro. ¡Recuerda que tuviste un novio llamado Xia Jianqin! Tonta… La voz del chico se fue debilitando, hasta que no se escuchaba nada, la chica seguía allí, simplemente parada, sin poder dejar de llorar, pero sin emitir sonido. Uno de los amigos habló: “¡Lo siento! ¡Cuñada, todo es culpa mía! Me metí en problemas y todavía hice que el hermano mayor los resolviera por mí, ¡y me sacrificó por mi culpa! ¡Lo siento! ¡Lo siento!” Mientras hablaba, se daba fuertes bofetadas a sí mismo. En ese momento, la chica habló: “Shh, ¡está cansado! No hagas ruido, ¡se ha dormido! ¡Mira qué adorable se ve durmiendo! ¿Verdad? No solo quiero ser tu novia por dos días, ¡quiero ser tu novia por dos vidas! ¡Entonces no me ignores, eh!” La lluvia se intensificó, el agua lavó la sangre del rostro del chico, y había que ver qué tan apuesto era, con la piel blanca, nariz prominente y labios pequeños y rojos como cereza. La chica besó suavemente los labios del chico y al final lo cargó sobre su espalda y se marchó. Posteriormente, la chica se volvió loca, pasando los días repitiendo: “¡No son dos horas y un segundo, son dos vidas!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
hay espacio
Después de ver esto, los hombres se pervierten en silencio
Llorando… conmovido…
Infantil…
。。。
Divídelo en partes... se ve realmente doloroso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta