Colección de poemas cómicos
Nunca he visto al poeta en toda mi vida, pero al verlo, ¡mide ocho zhang! No es que el poeta mida ocho zhang, ¿cómo podría tirarse un pedo sobre un muro alto? La literatura del mundo se cuenta en tres ríos, y la literatura de los tres ríos se cuenta en mi tierra natal. La literatura de mi tierra natal la cuenta mi hermano menor, mi hermano menor aprende literatura conmigo. (1) Plantar una calabaza del tamaño de la Tierra, colgarla sobre las montañas de los Cinco Picos. Tirarla al océano Pacífico, y la Tierra tendrá otro continente. (2) Una espiga de arroz larga y larga, puentes construidos a ambos lados del río Amarillo. Diez coches van en fila, y cuando el tren pasa no oscila. (3) Un cerdo gordo, grande y largo, su cuerpo atraviesa el océano Pacífico. Su lomo puede hacer descender aviones, su cuerpo se convierte en un aeropuerto. (4) Los montones de arroz amontonados redondos y puntiagudos, los campesinos apilan arroz hasta el cielo. Tirar nubes blancas a secar el sudor, acercarse al sol para fumar una bolsa de tabaco. Lámpara eléctrica sobre la cabeza, cucarachas en el suelo. Espolvorear DDT, y las cucarachas mueren todas. Si alguien viene a este lugar seguidamente, seguro que la relación no es ordinaria. Algún día, si enferma, ¿qué importa que la enfermera lo toque?
Respuestas (4)
¿Eh? Eh~.?
Ganso, ganso, ganso, el cuello curvo se corta con cuchillo, se arranca el cabello y se agrega agua con cucharón, se enciende el fuego y se tapa la olla. Li Bai toma un bote sin pagar, el barquero lo patea del barco, el agua del estanque de flores de durazno es profunda hasta mil pies, no se sabe si Li Bai ha muerto o no.
Gran Salto Adelante
La autora es tan encantadora que hace que innumerables poetas se inclinen ante ella.
— Todas las respuestas cargadas —