«El juego» es súper emocionante, no diré mucho más
No voy a decir mucho sobre este juego, es demasiado emocionante… (todavía estoy un poco aturdido) Juega con el sonido encendido y ten paciencia hasta llegar al tercer nivel. Espero que los amigos que hayan jugado este juego compartan sus impresiones, he adjuntado el archivo… ¡Recuerda cambiar .zip a .jar!
Respuestas (19)
Esperando adjunto
Esperando con anticipación.
¿Lanzar los dados?
El archivo ya ha sido subido... descárgalo tú mismo... pero realmente te advierto una vez más... prepárate mentalmente...
¿Juego de terror?
Si es para sacudir los dados, después del tercer nivel aparecerá de repente una imagen de fantasma...
Despacio… Si es terrorífico o no, lo sabrás al llegar al tercer nivel…
Todos, no lo digan… Si lo dicen, ya no tiene gracia… De verdad…
Me asusté casi hasta morir jugando esto…
Todavía no me bajo, normalmente odio los juegos de terror.
¿Qué juego?
No me atrevo a jugar juegos de terror, mejor ya no los descargo
Una vez también escuché a otros decir que había un juego super divertido, que solo pesaba unos sesenta y pocos K, así que lo descargué. \ Era de noche, estaba solo en la sala de mi casa, y la sala tenía ventanas grandes de vidrio. Abrí el juego, y apareció una imagen, que mostraba el interior de la habitación de otra persona. Pasaron dos o tres segundos, y no pasó nada. Luego, de repente, apareció una cabeza de fantasma negra y soltó una risa aterradora y escalofriante. Me asusté tanto que tiré el teléfono, ¡era muy engañoso! Desde entonces, juré que nunca más volvería a descargar juegos de terror.
No es un juego de terror, créeme, solo es un juego de rompecabezas, poner las canicas en un cubo y luego moverlas sin parar para adivinar en qué cubo está la canica, desprecio al autor del post
Necesito estimulación
¿Qué cosa?
Ya lo he subido..
¡Te desprecio, maldito mentiroso!
Basura… demasiado basura…
— Todas las respuestas cargadas —