Grupo de razonamiento lanza preguntas - Preguntas de razonamiento nivel inicial

El cartel original: Qiyu@Cantar en voz baja Vistas: 221 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-02-15 16:42:38
El detective Wiles se despertó y ya eran más de las dos de la madrugada. Se preparó una taza de café y justo cuando iba a beberla, sonó el teléfono. "¡Hola!", preguntó, "¿dónde?" "Soy del departamento Lima. ¡Señor detective, ha ocurrido un robo aquí!" "¡Llegaré de inmediato!" Wiles colgó el teléfono y se dirigió al lugar del incidente. "En la entrada del departamento, la persona que llamó está esperando." Esto es lo que ocurrió: yo soy el encargado de turno nocturno aquí. Hace un cuarto de hora, de repente se cortó la luz en este edificio, y justo cuando iba a salir a averiguar la razón, un grupo de personas irrumpió. Al ver que eran muchos, me escondí rápidamente en el almacén. Fueron directamente a las habitaciones del señor Karma y del señor Eliel, que estaban fuera; forzaron la caja fuerte y se llevaron los 2 millones de yuanes del señor Karma y el reloj de oro 'León Salvaje' del señor Eliel. "¿Tienen alguna característica estos delincuentes?" "Sí, son cinco en total, y el líder parece ser británico, con ojos azules y una cicatriz en la cara izquierda." "¿Lo viste realmente con claridad?" "Sí, porque tenía en la mano una linterna electrónica, y cuando la luz de su linterna pasaba por la rendija de la puerta, pude verlo claramente gracias al haz de luz." Wiles sonrió fríamente: "¡Tu habilidad para mentir no es nada fina! ¡Deja de hacer ese truco de ladrón que grita '¡atrápen al ladrón!'!" ¿Sabes por qué el detective Wiles dijo esto?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si la otra persona apunta la linterna, no se puede ver el rostro de la otra persona en absoluto.
Ya que hubo un apagón, Aoxiang inmediatamente presentó una denuncia, y sorprendentemente también dijo: 'Forzaron la caja fuerte y robaron los 2 millones de yuanes del señor Xiecang y el reloj de oro de la marca "León Loco" del señor Karl??' ¿Quién lo cree? ¿Hubo un apagón y aun así sabía algo tan específico? Incluso sabía que las cosas de Xiecang y Karl fueron robadas. Claramente es absurdo. Además, evidentemente, Aoxiang dijo nuevamente: 'Sí, porque él tenía una linterna electrónica, y cuando su luz pasó por la rendija de la puerta, yo, aprovechando la luz de la linterna, me di cuenta de inmediato.' Esto también es una invención. Si miras a través de la rendija de la puerta, y la luz da directamente en los ojos, no puedes ver nada. Así que la técnica para mentir de Aoxiang no es muy buena... Por eso fue solucionado por Qian Ka.
Eso es correcto, esto es sentido común.
El título es demasiado largo, no puedo seguir leyendo
Está bien.
¡Parece que en el segundo piso hay una respuesta!
Hmm… a menos que uno tenga una linterna, si no, ¿cómo podría ver al otro si el otro tiene una linterna?
Cuando la otra persona sostiene la linterna, es imposible para uno ver claramente su rostro.
Cuando la otra persona sostiene la linterna, en el campo de visión, además de la fuerte luz de la linterna, solo queda la oscuridad.
Ponerse en el lugar del otro: Áoxáng es la persona que reporta el caso, pero también miente; Qiǎn es el detective. De esta manera, Qiǎn necesita pensar y buscar los fallos de Áoxáng.
Sudor... esta trama es realmente melodramática
¿Qué haces? Si no dices tonterías, no es vívido. Si no, inventa algunos nombres extranjeros. Ni siquiera los conozco, ¿cómo lo supongo? Checo y Jack—no puedo distinguirlos
¡Jo, jo! Del nombre de los extranjeros, solo conozco uno muy bien: Jack... Parece que solo puedo responder estas preguntas de conocimiento común; si son un poco más difíciles, ya no sabría.
Cambiando de perspectiva, no lo conozco, un montón de nombres extranjeros, ¿quién los conoce...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta