(Reenviar) Personas caseras entrando... ¿Cuánto entienden ustedes?
Este diario es puramente por entretenimiento, no tiene ninguna intención de criticar y también mantiene su propio punto de vista de que 'en el mundo del anime no existe el concepto de fans tontos'. Solo quiero hacer una broma, después de todo, yo también soy un otaku falso.\1 Primero hay que tener claro la dirección general, lo pongo como primer punto. Esta dirección general significa que, cuando hables de estas dos personas, aunque finjas ser tonto o permanezcas en silencio, no debes criticarlas; uno es Osamu Tezuka y el otro Akira Toriyama. ¿Por qué? ¿Todavía te atreves a preguntar por qué???\2 En cuanto empieces a hablar de nuevas series, será el momento de poner una cara de desprecio y decir con descaro 'No la he visto'. En ese momento tienes que decir 'Ni un solo episodio de Accel World ni de Nyaruko' he visto.\3 Recuerda, aunque luego quieras criticar a Hayao Miyazaki, no llames directamente a su nombre, sino Ghibli. Si realmente lo criticas, hazlo con el aire de estar hablando con un pícaro, el efecto será increíble.\4 Hablando de la comunidad otaku de pícaros, si alguien se hace el sabiondo y te dice que el otaku está muerto, solo asiente y di 'Cuando los pícaros se van, la comunidad otaku ahora solo puede hacer papeles secundarios'. Si aún insiste, di que antes era así: los que solo buscaban dinero lo conseguían, los proyectos fallidos fallaban, los que buscaban un ingreso extra lo conseguían. Después de fingir, se dispersan solos. Mira, Sunrise no tiene tanto problema.\5 Si te encuentras con un fan de mechas, dile con desprecio Zaku Rey y Jim Rey: 'Una sola bala destruye toda la galaxia, esos inútiles ni siquiera cuentan'.\6 Si te encuentras con una fujoshi, dile: 'Mejor hablemos de Youyaqi'.\7 Recuerda, trata de no tener una opinión demasiado negativa sobre 'mángas para obreros'. Después de todo, cada persona tiene al menos uno de estos por defecto.\Si al final el tema se desvía hacia la acción y pasión—\Habla con él sobre obras más duras como JOJO o las manos armadas de la tercera y cuarta generación. Después de decir 'Así se deben hacer los mangas de acción', indícale con una frase extraña '—ya estás muerto'. Luego, en tono juguetón, di 'No lo habrías esperado, ¿Saint Seiya?' —En este momento, la mayoría de los superfans deberían estar ya rendidos.\8 Katsuhiro Otomo? Katsuhiro Otomo también fue uno de mis ídolos, pero ya no lo es. Su Akira después realmente es algo... y ya viste esa cosa llamada 'Old Man Z', explícame qué demonios es eso?\9. Shinkai Makoto siempre ha sido un tema de comentarios complicado para todos. He investigado un poco y creo que puedes memorizar esta frase:\ No sabe hacer nada más que animación. Así que solo espera que, a través del poder de sus animaciones, la gente pueda olvidar sus preocupaciones y reevaluarse, llenándose de fuerza para seguir adelante. Pero parece que todos los que ven sus películas solo se vuelven más silenciosos. —Entonces sonríe amargamente y se pone pensativo.\10. Si todavía quiere seguir hablando contigo sobre KEY, respóndele así: Acabas de preguntarme por Shinkai Makoto y te respondí tantas cosas a regañadientes, ¿y ahora vas a hablarme de la compañía KEY? ¿Quieres elevar mi gusto al nivel de esos que escuchan La ciudad en el cielo?\11. Si te encuentras con un fan de novelas más avanzado, hay dos posibilidades: una es Lord Silverlance y la otra es Type-Moon. Con la primera, aún puedes adorar, porque es difícil engañar a alguien que conoce bien Lord Silverlance. Type-Moon es más fácil, no necesitas hacer nada más que criticar a Mushrooms y ver su reacción; si no critica contigo, cambia el tema a algo como "Ni siquiera recuerdo cuántos agujeros quedan por llenar".\12. Con los fans normales de novelas ligeras, di: “Las novelas ligeras mal escritas tienen una característica común: todas han sido animadas.” Luego menciona la broma de Nishio y es un golpe mortal de un solo movimiento.\13. Si te preguntan “¿Quién es tu cantante favorito?”, solo levanta la mano: “¿ALI-PROJECT o SEE-SAW? Sabes que es difícil elegir.”\14. Si él te habla de GAL, considerando que el mundo GAL es tan profundo, si es imposible, desvía el tema hacia Encuentro con recuerdos de otoño. Luego di: “Por eso, el amor puro no tiene futuro…”\15. Al final, hablemos de Nasu, pues hay demasiados fanáticos ciegos de Nasu ahora. Si te encuentras con un fanático ciego, puedes decirle directamente: Sé que seguro viste Madoka y FZ, pero aquí tengo un juego llamado 'Song of Saya'. ¿Sabes de qué trata? (Es difícil hablar mal de Nasu... aunque quiero criticar. La tolerancia de los otakus actuales, ‘Song of Saya' es como cebolla con tofu, ¿verdad?)\Todo lo anterior es copiado, yo, el autor del hilo, no entiendo nada.
Respuestas (12)
Entiendo....
No se puede entender
He visto un poco, entenderlo todavía es bastante fácil, ¿verdad?
Es muy simple de entender, entendido.
Después de ver tanto, sé que 'Youyaoqi'. Hacen anime cómico.
Aunque me considero de alto coeficiente intelectual, no puedo entender en absoluto lo que dice LZ.
Pobres mis jóvenes excelentes de China, han sido atrapados por el anime. A primera vista, ya quieren componer poesía, qué pena...
La profesora Cang realmente lo entendió..
Bueno, mejor sigo escuchando los malentendidos auditivos de Ge Pao, cualquier otra cosa que piense demasiado temo que la hermana Pao me golpee... Vamos~ todos, hagamos una segunda vuelta~
Jeje, me reí
→_→Está bien... no guardes rencor... ¿no es solo una chica? ¿tanta exageración?
¿Qué estás diciendo?
— Todas las respuestas cargadas —