[Experiencias nocturnas] La verdadera inmoralidad

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 143 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-15 18:26:15
Justo anoche a primera hora de la madrugada, estaba escribiendo . Luego no sabía si provenía del piso de abajo o de la casa de al lado, escuché un sonido muy lascivo.\Para aclarar, debería ser el tipo de sonido que se escucha durante la unión sexual, no estoy totalmente seguro…\Solo escuché al hombre ahí gritar (más precisamente se podría decir que gemía…), gritó unos minutos y luego silencio.\Me encuentro con cosas tan lascivas, ¿qué opinan todos sobre esto?\¿Qué es el ACG negro… de segundo nivel?\.\.\.\.\.\ .\。。。
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El término "dos dimensiones" se refiere a un mundo en un plano bidimensional. Generalmente, se refiere específicamente al mundo de la animación, el manga y los videojuegos.
Estoy a punto de volverme loco por culpa de esa gente del mundo del anime... Ya no me interesa esto...
No tiene la intención de criticar el ACG.
¿Qué es exactamente el mundo de los dos dimensiones? ¿Una secta?
¿Oh? Interesante, ¿así que el 'post exclusivo para miembros' de Xiao Ji viene de este trasfondo? Realmente es 'Xiao Ji el vagabundo'.
Eh… ¿Esto parece que ha sido 'atacado' de manera inexplicable, qué pasa? Hablar del mundo 2D en el mundo 3D, ¿no hay problema…?
Tres dimensiones, ACG negro... colapso
Déjame decirlo también: el 'tres dimensiones' en realidad es el mundo real. Es decir, la sociedad actual. Sin embargo, usualmente más personas prefieren hablar del 'dos dimensiones', anhelando el mundo de dos dimensiones, lo cual también es una manera de escapar de la realidad del 'tres dimensiones'.
Ala, ¿crees que te voy a decir que vivo al lado de tu casa con la Noche?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta