'Android' juego de quejas en toda la pantalla
Si viniste aquí al ver las palabras 'criticar', amigos, el autor los engañó. ¿Cómo podría haber un juego lleno de críticas en la pantalla? Aquí solo hay un juego de disparos extremadamente sencillo.\Supongo que todos están familiarizados con los juegos de disparos, ese tipo de juegos en los que esquivas balas y disparas aviones, seguro que han jugado alguno.\Hace unos días, el autor jugó 'Touhou Eiyashou' (un famoso juego de disparos); otros juegos de disparos sin historia todavía son muy divertidos, pero lamentablemente no se pueden encontrar en la plataforma Android, así que usé este juego como sustituto.\¿Han mirado bien esa imagen? Ya no son aviones, son chicas lindas, es decir, personajes de Touhou. Al principio seguían siendo el pequeño robot verde de Android, también había varios modelos etiquetados como 1234567, pero al autor todavía le encantan las chicas lindas.\Hay cuatro niveles de dificultad, el autor, torpe con los controles, probó el infierno y terminó destrozado, los principiantes mejor juega en modo fácil.\Los gráficos del juego no son especialmente sobresalientes, no tienen nada que ver con ser espectaculares. En cuanto a la jugabilidad, no es difícil: mueve tus tentáculos y la chica linda se moverá sola, pero si tiembla una mano, puedes perder...\Enlace de Baidu Netdisk\http://pan.baidu.com/share/link?shareid=262228&uk=874658185
Respuestas (6)
¡Qué juego!
Eh… juegos de Android… ay~ no tengo dinero para cambiar de teléfono, solo de pensarlo me duele el corazón… mejor solo digo, ¡apoyo!
Maldita sea, todo el texto que escribí con esfuerzo desapareció por un error de dedo
¡Xuanxuan, he llegado!
No tengo ganas de escribir, añadiré en la respuesta.
El jefe del juego todavía se está actualizando, ahora hay 28, puedes subir tus propios datos para ver el ranking, también puedes ver las repeticiones de otros. Si no sabes jugar, puedes usarlo como referencia, el juego aún tiene mucha dificultad, los torpes vengan a desafiarlo, ahora incluso los niveles fáciles están siendo aplastados.
— Todas las respuestas cargadas —