cierre (Reenvío) 2013 quiero decir — terremoto en Japón (aunque no es original, es lo que más quiero decir)

El cartel original: bastante Vistas: 189 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-15 21:42:50
A decir verdad, que haya o no terremotos no tiene nada que ver conmigo, solo sé que probablemente nuevamente tendrán que empezar a recaudar fondos.\Al principio pensaba que gritar “celebramos calurosamente el terremoto en Japón” era bastante improbable, pero ahora me doy cuenta de que,\en segundo lugar, no hay límites, “Japón es fuerte, juntos superaremos las dificultades”, MLGB, ¿por qué se ve tan doloroso a la vista?\No se debería alabar calurosamente un terremoto en Japón, pero quienes se esconden bajo la bandera de la humanidad, revelando su esencia presumida, son genuinamente idiotas,\la humanidad, hablar de humanidad con quienes no la tienen, es una muestra de incapacidad para autocontrolarse en la vida sexual,\Yunnan ha estado temblando intermitentemente durante dos meses y no te importa, pero el terremoto en Japón te tiene completamente nervioso, ¿qué lógica es esa? De la noche a la mañana, todas se vuelven santas,\si ni siquiera te preocupas por tus propios compatriotas, ¿qué derecho tienes de exigir que otros se preocupen por nosotros?\Primero haz bien tu propia parte y tendrás derecho a comentar sobre los demás, personas que normalmente en el autobús ni siquiera ceden su asiento, y todavía hablan de humanidad.\Allí hubo un terremoto, y aquí comienzan las disputas, esa es su justicia, jaja.\Un grupo presume, otro critica, siempre hay estos dos grupos de personas, todo es un dolor de huevos, todo brilla con la luz de la humanidad,\cuando Japón cazaba ballenas maldiciéndolos de muerte, eran ustedes; ahora bendiciendo y rezando, también son ustedes, siempre ocupando la altura moral,\resulta que la moral es tan barata, cualquiera puede seguir la corriente, antes con la guerra armoniosa 69 fue, el evento 3q fue, y ahora joder, sigue siendo.\No son tolerantes con su propio país, pero con el extranjero sí, siempre pensando en cómo burlarse de otros para mostrar su civilización, ¿tiene sentido esto?\En octubre pasado, con las inundaciones en Hainan, todavía había muchos que decían que lo mejor era que todos se ahogaran, parece que entendieron que la vida de los chinos es barata, y la de los habitantes de Hainan aún más barata.\¿Y ahora? Un montón de gente criticando el terremoto en Japón, si no bendicen no tienen humanidad, ¿pueden ser más falsos?\Durante el terremoto de Wenchuan ellos vinieron, ahora los equipos de rescate chinos también se están preparando para ir, la imagen internacional no tiene nada de malo,\si alguien me apuñala y luego me compra una manzana, ¿debería darle las gracias?\Durante el terremoto de Wenchuan, el BBS japonés también estaba lleno de comentarios de regocijo con la desgracia, los amigos que saben japonés pueden buscar en Google, muchos decían cosas como “retribución divina al cerdo que hizo la harmonización”,\amigos que estudian en Japón también lo admiten, el 70% de los japoneses se regocijan con la desgracia, el 20% son indiferentes, y el 10% expresa bendiciones,\Japón importa cada año grandes cantidades de carbón de China, pero nunca lo usa, ¿por qué?Mi tía abuela es japonesa, casi todos los japoneses comunes saben que la guerra entre China y Japón era inevitable. En ese entonces, China bloquearía el estrecho de Japón, y Japón usaría los recursos chinos para romper el bloqueo. Japón cada año infiltra económicamente a China con 60 mil millones, y cada 3 años retira un submarino, mientras que el estándar mundial es 13 años, ¿para qué preparan tanto?? No se preocupan por estas cosas. He estado en Japón, y lo que más me impresionó es que hasta hoy Japón llama a China 'Shina', una palabra insultante que significa 'inferior'. Niegan la historia, la ocultan, la falsifican; un país que no entiende en absoluto los sentimientos de sus vecinos, ¿cómo puede hablar de humanidad? Ustedes dicen 'La derecha japonesa es minoritaria, la mayoría son buenas personas', caramba, de todo un poco y dicen que la mayoría, les digo, si no has ido a Japón no tienes derecho a decir esto; si el gobierno no tuviera el apoyo del pueblo, ya se habría disuelto. Japón nunca ha admitido sus errores, mientras que nosotros alegremente mostramos perdón. Perdonar a quien no ha admitido su culpa no es tolerancia, eso se llama estupidez. Allí pude sentir en persona el desprecio y menosprecio innato de los japoneses hacia los chinos; las palabras de una chica estudiante en el extranjero me hicieron sufrir, ella sonriendo dijo: '¿Alguna vez han pensado en los sentimientos de los estudiantes chinos en Japón? Allí estamos, lejos de casa, esperando que nuestros compatriotas nos apoyen, y ustedes se preocupan por los japoneses, ¿acaso no nos hace sentir desamparados?' El clima de principios de primavera es frío, pero lo que es más frío que este clima es su arrogancia. No tengo el ánimo de rezar por los japoneses, lo que puedo hacer por los terremotos en Japón es simplemente no alegrarme, el santuario de Yasukuni puede derrumbarse, el emperador de Japón puede morir, los inocentes ciudadanos deben mantenerse fuertes. Las felicitaciones hechas por seguir la corriente no muestran bondad ni humanidad, muestran cobardía y temor con claridad; la hipocresía arraigada hasta los huesos es más espantosa que la ignorancia; y olvidar el pasado que debería ser recordado es una completa decadencia de la humanidad. Es cierto que hay algunos chinos que, por conciencia humana, rezan por los japoneses, bien, eso es de noble carácter, los admiro. Algunos compañeros dicen que quieren ir a la embajada japonesa a ofrecer flores, está bien, solo espero que tengan tiempo de pasar también a donar un poco de sangre, los compatriotas en Yunnan la necesitan mucho.Es absurdo insultar a tus propios compatriotas bajo la bandera de 'solo mereces respeto si te respetas a ti mismo', no lo entiendo, carajo, ¿acaso si no les rezo no me respeto a mí mismo? Como ciudadano común, doné 200CC de sangre y 100 yuanes a la Cruz Roja en Yunnan, y siento que me estoy respetando bastante. Aquellos que conocen la humildad no hacen cosas arrogantes, y los que no la conocen son risibles. Solo escuchar que Akira Toriyama, Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda, tres mangakas, murieron en un incendio me pone deprimido. - - ¡Ya no habrá One Piece entonces! ¡Sin final! Caramba, Gosho Aoyama, no te puede pasar nada, de lo contrario Conan tendrá que perecer de nuevo. Puedo donar dinero, como estudiante de medicina tengo respeto por la vida, y en el futuro, si es necesario, sin dudarlo me uniré a un equipo de rescate médico. Pero por este pueblo no puedo tener simpatía; por el terremoto en Japón, solo rezo por los chinos que viven allí y mis compatriotas en Yunnan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No es original, ¡pero es lo que más quiero decir!
El artículo absolutamente fue repostado, puedes buscarlo en Baidu. Cuando hubo un terremoto en China, Japón no dijo nada; cuando hubo un terremoto en Japón, había muchos foros celebrándolo. ¿Por qué? Porque hay demasiados jóvenes chinos enfurecidos.
Me siento como si hubiera sido imprudente al tocarlo.
Esto...
Digan lo que quieran~Bueno, ¿puedo agregar un 'Reenvío' al principio del título? Todo está indicado después del título
El navegador se descompuso y la velocidad de internet era mala. Ahora recién lo arreglé. Lo peor es que ya había escrito más de 1000 palabras del segundo capítulo de mi novela 'Código Prohibido'... y ahora se ha perdido...
No participarán en la selección los que sean remitidos.
Yo no me estaba preparando para participar en la selección... si no, lo habría enviado hace tiempo. Hoy ya es 15. ¿Por qué apareces de repente...?
Se ha visto lo que se tenía que ver, se ha escuchado lo que se tenía que escuchar, pero también se tiene que decir lo que se tiene que decir: este hilo necesita ser bloqueado. Las reglas del foro indican que el contenido de los hilos no puede involucrar política... pero yo no soy el moderador de literatura sentimental... (ser moderador es el miembro más difícil de ser, incluso si uno es odiado, debe mantener el orden del foro, cumpliendo las reglas 7723...)
Entonces voy a buscar a Qian para cerrar la puerta (parece que no está…)
No estoy de acuerdo
Tu paquete de envío de SF Express
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.