En comparación contigo, ¿qué es lo más rico que tengo?
Probablemente es no tener preocupaciones
En realidad, lo injusto es que yo puedo vivir una vida sencilla y sin conflictos con el mundo, mientras que tú, de la misma edad, tienes que enfrentar relaciones humanas complejas todos los días, y a veces encontrarte con escenas impactantes, y todo lo tienes que soportar tú solo
Te amo
Así lo digo
Pero, ¿con qué te amo?
Soy rico en no tener nada
Soy pobre en no tener nada
Aunque diga que te amo, la realidad es que no puedo aliviar tus preocupaciones, no puedo ayudarte a superar dificultades, e incluso necesito que tú me enseñes a manejarme en la vida
¿Con qué te amo?
¿Con mis ojos? ¿Con mis palabras? ¿O con mi corazón?
Tal vez no pueda amarte de verdad
Solo deseo llegar al final de un lugar con poca gente; cuando te deslumbres con el mundo turbulento, al mirar atrás, me veas a mí como un rayo de luz claro
Espero que en tus ojos aún haya lágrimas
Te amo
¿Con qué puedo amarte?
Respuestas (14)
No importa de dónde vengo. Ese día, de repente miré hacia atrás, solo para verte un momento más entre la multitud... No busco la próxima vida, solo para encontrarte en el camino.
Frente……
Diez años de vida y muerte, ambos vastos e inconmensurables, sin reflexionar, ¡difícil de olvidar!
¿Has guardado mis sentimientos de amor adolescente?
No entiendo
…………………………
¡El destino juega con las personas! No puedo entenderlo, es claro, pero todavía borroso...
Lao Cun, ¿dos veces al día para demostrar tu existencia?
Siéntete muy inferior
Cada uno tiene su propia forma de sobrevivir, deja que el pasado sea pasado, y vivirás de manera más maravillosa.
En realidad no tiene nada que ver con la baja autoestima, cada persona tiene su propia vida. Dos caminos opuestos, si no quieres perderlos, solo puedes acompañarlos.
Desahógate cuando debas desahogarte, sé sentimental cuando debas serlo, haz un poco de arte, a veces gime un poco, sé trágico... Pero, pase lo que pase, poder encontrarnos es el destino...
No importa quién seas, no importa de dónde vengas... En el mundo hay tantas ciudades, y las ciudades tienen tantas calles, tú no llegaste ni antes ni después, vienes a mi lado... Sé que tú eres mi destino…
No importa quién seas, no importa de dónde vengas... En el mundo hay tantas ciudades, y las ciudades tienen tantas calles, tú no llegaste ni antes ni después, vienes a mi lado... Sé que tú eres mi destino…
¿Realmente no tengo nada, suena bien?
El amor puede ser siempre muy tranquilo, lo que no podemos dar, lo cuidamos silenciosamente, y cuando ella encuentre a la persona que le pertenece, entonces lo dejamos ir. Con que ella sea feliz, es suficiente, ¿no es así?
— Todas las respuestas cargadas —