Me he divorciado~ Busco consuelo (aunque solo nos conocemos desde hoy...)
El cielo nos ha reunido, ante Dios y los invitados, para el sagrado divorcio de los recién casados 柒域@殇≯冻结回忆(ID:36789) y 玉碎@和平者(ID:36678). Esto es un tesoro valioso que Dios dejó desde la creación, así que ¡consolen a este recién casado! ¡Gracias a todos! ——Porque ya se ha entregado toda la esposa, así que no hay monedas para todos… comprendan, comprendan.
Respuestas (16)
Frente……
Vete a morir, Huahua
Recién te casaste, ¿cómo es que ya te divorciaste? Ay, igual te consolaré un poco. Te deseo que sigas esforzándote.
¿Qué pasa? Apenas te estaba felicitando... ¿Ahora está de moda casarse apresuradamente?
Te moviste demasiado rápido.
Sudor, hermano, qué tragedia... tranquilidad, tranquilidad...
Soy Qiyu@Camino extraño de separación y dolor
Soy Qiyu@Shāng≯Memorias Congeladas
¿En serio? ¿Por qué hacer una cuenta secundaria, y ni siquiera decirle una palabra al hermano? Realmente es un Moi Li Hua odioso.
¡Mierda! Me han engañado
Se fue muy rápido~~~
Casi me duermo~ Todos, me he dormido. ¡Bienvenidos a apoyar la novela que escribí, 'Diccionario Prohibido'!
1. Pregunta: ¿Cuál de estas flores es la menos fuerte, jazmín, girasol o rosa?\Respuesta: Jazmín. Razón: Qué hermosa (débil) flor de jazmín.
Siempre siento………………
浅你…(no peleo contigo y todavía me molestas…)¡Otra vez me enfrento contigo! ¡Primero a dormir! ¡Reponer sueño! ××…
Eh... (¡¿Qué estás haciendo?! OP, ¿estás seguro? ¿Sabes que has perdido toda tu integridad? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde ese 'post de matrimonio'?) OP podría ir a suicidarse por amor...
— Todas las respuestas cargadas —