¿Quién hizo esto? ¡Es demasiado injusto con la hermana!

El cartel original: ℡Temporada de flores, temporada de lluvias↙ Vistas: 269 Respuestas: 32 Publicado en: 2013-02-16 09:31:01
?????????????? Mi granja | Configuración | FQA | Clasificación de amigos | Tienda | Almacén Monedas: 25,993,331 Yuan Nivel: 4 Experiencia: (903) + Mis tierras (3 parcelas) + Expansión Tierra 1: Rábano blanco (hoja pequeña) Temporada 1 (sin usar herramientas) Usar ----- Madurará en 4 horas 58 minutos 15 segundos Plagas (3) · Maleza (3) · Marchitamiento (0) · Fertilización Tierra 2: Rábano blanco (hoja pequeña) Temporada 1 (sin usar herramientas) Usar ----- Madurará en 4 horas 58 minutos 23 segundos Plagas (3) · Maleza (3) · Marchitamiento (0) · Fertilización Tierra 3: Rábano blanco (hoja pequeña) Temporada 1 (sin usar herramientas) Usar ----- Madurará en 4 horas 58 minutos 11 segundos Plagas (3) · Maleza (3) · Marchitamiento (0) · Fertilización + Granja Feliz | Actualizaciones + Hace 2 minutos 36 segundos, Xumeng y Liuyan vendieron 118 frutos de [Rábano Blanco]!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No entiendo. Explícalo.
Yo hice…
Mirar el pasto y los insectos
¿Mujer?
¿Quién puso la hierba, insecto?
¿Ximeng, Liuyan son las cuentas principales del autor del post?
Muchas hierbas y insectos
Me he quedado sin palabras… Piso 5.) ¿Quién puso la hierba? Insectos\(16-02-13 09:34)\Qiyu@Molu Lishang℡(ID:34271)\Piso 4.) ¿Una mujer?\(16-02-13 09:34)\Perfecto@Xiaoxuan(ID:27148)\[Piso] Mirar la hierba y los insectos\(16-02-13 09:34)\℡★Biru★(ID:36687)
Pasando por...
Oh, me equivoqué al mirar.
También veo a Ximeng Liuyan con frecuencia
¡No juegues en la granja al borde del camino!
No es de extrañar que mi producción siempre sea baja, ¿todo es por las plagas de insectos?
Indica que no conoce a LZ…
¡Guau! Es una mujer... Aquí tenemos lobos, ten cuidado...
Recompensa de 100 millones por capturar al asesino~
En el examen escrito.
Hace 50 segundos, el miembro 182059 plantó una mala hierba en la granja de ℡★碧渃★!~
Eh~ está bien, ya vi a este tipo
¿Lo ven o no? Los que me desprecian son unos superpervertidos. Como ser de la administración urbana, ¡vigilando y robando al mismo tiempo...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta