【Qī Tán】Nueva notificación de la novela 《Clásico Prohibido》~

El cartel original: bastante Vistas: 171 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-02-16 15:11:08
El tercer capítulo ya tiene 400 palabras escritas. Se estima que pasado mañana o al día siguiente podré subir más del tercer capítulo. ¡Los que quieran leer, por favor esperen! \ No hay tarea que hacer, sigo aburrido... (¡buscando personas... buscando personas! ¡Buscando personajes!) \ Además -- aquellos que anteriormente tenían una familia, como Perfecto, Vagabundo, Asesino, regresen a casa \ La familia los necesita \ Si piensan que la familia Qi Yu es buena, todavía pueden quedarse... \ Les despido a todos \ Su líder de clan debe estar impaciente \ Por supuesto... no haré nada que me haga perder. Si se van, deben asegurarse de traer a alguien al clan Qi Yu, ¡jajaja! (es broma...) \ Además -- ¡el clan Qi Yu está reclutando a tope! ¡Esperamos poder llegar a 150 personas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Todos saben que CF es muy basura! ¡CF es un juego de basura para niños de primaria! ¡Si tienes habilidades, ve a jugar Warface y CrossFire! ¡Después de jugarlo, sabrás que CF es basura extrema!
Quiero un personaje, Ling Xuan, que tenga energía Xuan plantada.
El hermano es perfecto, quiero adoptar el personaje, muéstramelo
No fue hasta el segundo capítulo que me di cuenta de que hay pocos personajes… ¡Seguir recopilando personajes!!
El suelo depende de la silla.
La familia Qiyu invita a todos a unirse
Ir a comprar salsa de soja
Ingresos continuos… (novela, familia Qi Yu)
¡Genial, genial, genial, genial! Mua, tu novela es demasiado buena, qué lástima, no soy el protagonista.
En realidad, en sus novelas soy un personaje secundario
Long Yan, todavía no has muerto... (¿No sería bueno ser su papá...?) Conforme a su identidad, mamá An An~
¡Invocar a mamá An-an~
Hermano, te apoyo
¡Bienvenidos todos a apoyar!! También gracias a todos por promocionar un poquito mi novela, gracias
Estuvo herido
¿Prohibido? ¡Aplaudir!
¡Sí, sí! ¡Sigue esforzándote!
¡Jajajaja! En realidad, creo que alistarse en el ejército y llevar un 95 tampoco está mal.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta