Septiembre: En el altar, cuando el dragón está en el abismo, ¿dónde buscarán los peces?

El cartel original: fácil Vistas: 230 Respuestas: 33 Publicado en: 2013-02-16 15:16:36
7 Foros Qiyu
El principal objetivo de la familia del foro: es entretenimiento, unidad y dinamismo; los miembros tendrán un backend, y el líder llevará a los miembros a establecerse en el foro. ¡Se siente como hermanos y generales!\ \ El éxito de una familia depende de todos, tanto del líder como de los miembros... Ser fuerte en 7 Foros es el resultado del liderazgo del líder.
Lo que se llama foro, tiene de todo, el líder administra y guía según la situación; los miembros disfrutan y se esfuerzan por lograr los resultados necesarios para la familia;\ \ Qiyu: Qian es el comandante, el creador, se convierte en el trasfondo de la familia.. Qian es la chica, ella es el general, los soldados son los miembros; si una familia se establece o cae, depende del líder y otros, ¿lo entienden?\ Lo que se llama familia no es solo un impulso momentáneo que te invita alguien y tú te unes. La fuerza de una familia: por muchos que sean los miembros, si un líder no sabe guiar a los miembros, ¡es débil!\ \ Unirse a Qiyu, no significa que todos los días sucedan cosas, pero tendrás un backend armonioso y fuerte.\ Amigos de 7, observen la situación de las familias, ¿cuál tiene más fuerza? ¿No es fácil ver?
Si, por una frase: ¡Únete a XX!, te unes a una familia. Entonces, ¿saben qué es realmente un grupo familiar?\ \ Un foro tiene de todo.\ \ Sí. Como Huangfu, Youxia, y otros grandes, tal vez no necesiten una aburrida “familia”
Pero Qian, prefiere guiar a los 7 peces, a establecerse en los 7 foros! No importa si los hermanos y soldados de Qiyu dejan o regresan, siempre serán bienvenidos....
Qian, ha terminado de hablar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Publicar un mensaje, ayudar a respaldar.
Tope~ Tope~ Tope~ Tope~ Tope~ Tope~ Tope~
Pasando, ¿no sé qué decir? Hay un poco de tensión.
3º piso, estás pensando demasiado. Qiyu solo hizo una promesa, Qian está dispuesto a usar la fuerza de la familia y liderar a Qiyu desde detrás de las escenas. ¡Pero el jefe de la familia hace tiempo que no es Qian!
No te obsesiones con la fama y la riqueza, solo se convertirán en un cuello de botella
¡Te apoyo~ zZ
Parece que me están hablando de nuevo, ¡su familia es muy fuerte! De paso.
Creo que lo mejor es que Qian sea el jefe tribal
¡Me pregunto cuándo podré jubilarme! Voy a empezar la escuela.
Vete a jugar a un lado~ Déjame a mí, quiero usurpar el trono
¡Chico, no es por criticarte, realmente piensas demasiado!\Ahora que tienes una tribu, si eres el jefe, debes ser una persona central, no solo recordar atraer gente; liderar a los hermanos hasta el sacrificio es lo importante.
¡Lo sé!
Así que no recluté a todos de una vez, solo fui despacio
Guárdame, Lao Qian está a punto de desaparecer. Un foro es solo entretenimiento, no hay fama ni lucro, pero ya que los amigos se han unido a Qi Yu, Lao Qian aún tiene que arreglar un poco el desastre. ¿Lo entiendes?
Acompaña a tu esposa, Ke~
Mòlí, Qian es el que está detrás de escena, si quieres usurpar el poder ve rápido a usurpar a Xiao An. Además, ¡ánimo, enemigo.
→_→Solo estoy aquí para comprar salsa de soja
Usurpar el trono~Usurpar el trono~
¡Es difícil imaginar la dirección del desarrollo! Pero el foro es un lugar de entretenimiento. Así que lo principal es divertirse.
Confía en que el jade se rompe, consigue hermanos
Cargar más respuestas

Deja una respuesta