【Aviso Importante】
Xiao Yan presentará el primer capítulo de 'Shura' pasado mañana o en dos días más\ Además, continúa reclutando personajes\Publicación de reclutamiento de personajes
Respuestas (18)
Vamos, mira cómo explota tu hermano
¿Sofá?
Eh… ¿qué estás haciendo? Solo estaba pasando por aquí.
Hace muchos años que no leo novelas
¡Guau! Palmas, palmas, ¿cómo escribirá Xiao el carácter '浅'?
¡Me quitas el puesto de trabajo… realmente va a desordenarse el Qitan! Tú quieres más 《Asura》, yo quiero más 《Prohibido》, el Viejo Gris más 《…Olvidado》 y también 《Siete Estrellas》《Destino Final》..
Me he castrado. No actualizaré más. Las dos capítulos juntos, los clics ni siquiera alcanzan cien.
¡Hola, hola, cómo es esto? ¡Qian sigue mirando!
¡Sí! ¡Ya tienes toda la portada lista! ¡Y yo todavía no llego ni a cien visitas!
Yo todavía quiero la portada…
Me gusta mucho leer novelas… Mi hermano quiere que lea, ¡lo que ustedes escriben también lo leo! ¡Realmente los admiro por poder escribir novelas por sí mismos!
Apoyo firmemente.
(grande)Xiao Liu(/grande) bú bú… ¿hay un papel para mí?
También presentaré el capítulo tres de «El Codex Prohibido» pasado mañana y el día después de pasado mañana: El rostro del dragón obtiene el sótano. ¡Bienvenidos a venir a apoyar! ¡También promocionen un poco mi novela, gracias a todos!
Para complementar, mi personaje está en el octavo piso de ese hilo.
Yan Xiaoliu, ¡apodado el primer jefe de policía del pueblo de los siete barriles!
Solo para subir el post, cuesta solo 0,5 yuanes, que la jadeíta rota esté contigo
Montamos un burro para ver la ópera: ya veremos… (si te atreves a quitarme el puesto de trabajo…) También puedes escribirme como un personaje secundario, solo aparezco una vez y ya está
— Todas las respuestas cargadas —