¡Me mordió un perro rabioso, recomiendo la vacuna contra la rabia!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 126 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-02-16 17:21:46
rt.rt, ¡fui mordido por un perro rabioso! ¡En plena año nuevo, uuuh…! ¡Este perro es muy agresivo! ¡Los dientes están súper amarillos, me temo que las vacunas comunes no sirven! ¡Qué mala suerte tengo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No, no, no, no estoy insultando a una persona, estoy insultando a ese perro loco~
Apúrate a vacunarte..
¡Qué perro rabioso tan grande!
El mismo edificio
Apresúrate a ir al hospital
¡Jajaja, todos! ¡Felicitaciones a Meimei-chan , que el nuevo año te traiga buena suerte!
¡Maldita sea, este perro ha sido criado tan grande! ¡Incluso puede ponerse de pie! Yo pasaba por allí, y de repente este perro se puso de pie como una persona y me derribó al suelo, ¡luego me mordió salvajemente!
¿De verdad? Se siente tan exagerado
¡Exactamente, de hecho no lo viste, ese perro puede levantarse como una persona! Lo más extraño es que ese perro incluso puede maldecir: TMD!
Eh, ¿todavía no lo han entendido? Lo más probable es que se esté refiriendo a una persona.
¿Entonces te mordió allí?
¡Maldita sea! ¡Este perro no tiene sentido moral! ¡Literalmente quiso morder mis huevos! Menos mal que los cubrí rápido, de lo contrario... ¡Pensarlo es aterrador! Al final, este perro loco mordió mi trasero~ Hasta ahora mi trasero sigue entumecido~
Eh, eres realmente BT
¡Eh~ me halagas demasiado~
Parece que te mordió el cerebro
Falso…………
Se dice que morderlo de vuelta puede usar veneno para atacar veneno.
La vacuna antirrábica común no sirve, se necesita el doble.
Ay… parece que todavía es necesario ofrecer condolencias…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta