555~Qué mala suerte (con tanto esfuerzo quería solicitar ser moderador)
Acabo de darme cuenta...: Fecha de registro: 12-11-21 18:41\Última conexión: 13-02-16 20:11\Todavía faltan 5 días para que el tiempo en línea sea de tres meses 5555... Triste~ triste~ triste~
Respuestas (13)
¡No!
Pasando para apoyar.
Todas las mascotas 386, todas nivel 100, varias Master Balls, varias caramelos de experiencia, toda la Pokédex, todo el dinero completo, monedas de juego llenas, todos los objetos, muebles, desbloquear pasaje secreto de ruinas, ver la trama de los Pokémon legendarios
Pasando por aquí, ya han pasado tres meses
Pasar directamente
Jejeje~ aburrido... jugar un poco, divertirse un rato
Solo un mes de experiencia, y ya es moderador...
¿No se supone que se requiere tres meses… y además piden algún tipo de premio al talento de llenar de contenido?
Dime, ¿qué tipo de moderador puedo ser?
¿Moderador? ¿Lo quieres? ¿Puedo concedértelo yo, pequeño Ji? (A decir verdad, ser 'moderador' no es algo bueno; es como el aro de control de Sun Wukong, depende de quién lo use, y ese 'objetivo' es elegido por él mismo. Tal vez busques el poder que puede traerte, y ciertamente puede usarse para 'controlar' a los miembros ordinarios, pero cuanto mayor es el poder, mayor es la 'restricción' que se recibe, ¡y puede volverse para ponértelo a ti mismo! Debes entender que es otorgado por 'su verdadero dueño', y no es algo que se pueda desechar fácilmente, porque recuerda, ¿quién fue el que prometió solemnemente solicitar a 'su dueño' que quería este 'aro de control'?)
※
Declaración especial: lo anterior refleja únicamente la opinión personal de pequeño Ji; no tiene intención de criticar a nadie.
※
Declaración especial: lo anterior refleja únicamente la opinión personal de pequeño Ji; no tiene intención de criticar a nadie.
Por supuesto, si realmente tienes una determinación valiente, esas palabras de Xiao Ji no son más que tonterías.
Sudor....
¿Derechos? No me interesa. Tal vez me interese después de obtenerlos.
— Todas las respuestas cargadas —