Capítulo 3 - Gran Jefe
\ En el sureste del País Z, hay una isla. Muchos buques de guerra están dispersos por la isla, y al norte hay un aeropuerto, donde los aviones van y vienen con frecuencia. En un estado de ensueño, parece que hemos vuelto al pasado, donde nunca ha pasado nada. En el centro de esta isla se alza una colina solitaria, bajo la cual se esconde un secreto: el último bastión de la humanidad, la Federación Humana, la División del Límite del Este del Pacífico, se encuentra justo debajo de esta colina.
En el restaurante más grande de la base subterránea de la Federación, la silla más lujosa estaba erguida junto a un hombre. Bajó la cabeza, sumido en sus pensamientos. El banquete ya estaba preparado, pero no dio un bocado, así que nadie se atrevió a moverse. El hombre vestía un traje impecable, una camisa blanca impecable y el pelo peinado meticulosamente. Sus rasgos estaban marcados con nitidez y desprendían un encanto masculino maduro de principio a fin. "He oído que mi querido doctor Gray, el señor Zuo Hui, vino al continente desde la Isla Ash hace un mes para recibir tratamiento. Durante la cirugía, fue drogado y atacado, matando a todos. ¿No debería estar infectado? Pero nuestro satélite de vigilancia lo captó luchando contra zombis en el hospital hace diez minutos desde la ventana. ¿Qué está pasando? Busca a alguien que lo traiga de vuelta. Quiero que siga vivo. ¿Has oído eso?" El hombre reflexionó durante un buen rato y dio instrucciones lentamente. Karl, que estaba cerca, dio un paso adelante inmediatamente y dijo con el máximo respeto: "Sí, Murakami ha preservado a mi marido. Enviaré a Xie Feng, Han Xiaoqian, Huangfu Shaoyun y un escuadrón de soldados de fuerzas especiales para traerlo de vuelta. Debes confiar en sus habilidades. "
.........
Hui no sabía que el estimado presidente del Parlamento Asiático, jefe de la rama de la Federación Humana, estaba realmente preocupado por él. Estaba examinando a la enfermera que temblaba dos metros delante.
Esta enfermera era la que había encontrado en el quirófano del tercer piso del hospital. Hui había ido allí solo para encontrar un cuchillo mejor, pero al final la encontró.
Hui estaba desconcertada—¿por qué tenía tanto miedo? ¿Podrían ser sus propias pupilas verdes? ¿Podría ser que bebiera toda la sangre del banco de sangre del quirófano solo para saciar su hambre? ¿No puede ser, incluso esto tiene miedo? ¡Qué persona tan extraña! (Jeje...) )
Según la estética humana, el rostro de esta enfermera tiene forma de equilibrio natural entre sus huesos faciales y la distribución de la carne en su rostro, lo que agradaría a la mayoría de los hombres. Hui miró su rostro. Por alguna razón, siempre sentía el impulso de comerse la carne que había en él. Hui se acercó a la enfermera en la esquina, planeando morder un trocito para probarlo primero. El rostro de Hui se acercó cada vez más al de la enfermera, y la enfermera tembló aún más violentamente.Su rostro estaba completamente pegado a la de la enfermera. Olfó profundamente y abrió la boca para morder. Justo entonces, Hui oyó de repente un leve "golpe" a lo lejos. Hui frunció el ceño casi imperceptiblemente; parecía que la comida iba a ser interrumpida. Ese sonido era el cañón de un barrett calibre .29 en la recámara. Pero aún así mantuvo la cabeza hacia adelante. El francotirador a lo lejos se sorprendió un poco. Sabía muy bien que la cabeza de Hui se congeló durante 0,3 segundos mientras recaba el disparo. Ese momento era realmente insignificante. Sin embargo, hay un detalle que debe pasarse por alto: es una condición necesaria para un francotirador. Desde que se había descubierto, para un experto como Hui, no había posibilidad de un nuevo impacto. El francotirador cambió de objetivo, apuntando a la enfermera. "¡Bang!" La pólvora explotó en el cañón y una bala salió disparada a 34 veces la velocidad del sonido. Voló en menos de 0,7 segundos, atravesando el cráneo de la enfermera y rodando por su frágil cerebro. La materia cerebral de la enfermera salpicó a Ash, pero a Hui no le importó; aunque le dispararan en la cabeza, solo quería morder una vez. Perder media cabeza no afectaba al propósito. Hui miró en dirección al misterioso francotirador y desapareció rápidamente. Su intención era clara: atraparlo, venir aquí. ............ Xie Feng se quitó el camuflaje empapado de sudor con las manos temblorosas. "¡Doscientos metros!" Dios mío, está a doscientos metros de mí. ¿Cómo se enteró de eso...?" Un joven armado con espada, una "bestia" de más de dos metros y medio de altura, seguido de veinte soldados completamente armados, se unió a Xie Feng. "No te preocupes, tenemos muchos hombres y armas, ¿qué hay que temer?" El joven armado de espadas dio una palmada en el hombro de Xie Feng y sonrió. El chico miró el alto edificio del hospital, con expresión extremadamente grave. "Vamos, las órdenes no se pueden desobedecer." Se giró y dijo. ...... Hui agarró a varios zombis y los lanzó contra la puerta. Luego subió a esperarlos. Hui no quiso huir, pero vio al mercenario empuñando la espada de nuevo... "Rugido" Los zombis en la puerta rugían. Hui despertó inmediatamente del sueño. Cogiendo el bisturí, bajó corriendo las escaleras. ¿Pistola? Con un arma, aún no era una duda si podría alcanzarle.
Hui se escondió al frente del escuadrón y de repente se lanzó hacia el equipo. El bisturí cortó fácilmente la garganta del equipo de asalto, la sangre brotando. Crearon elegantes parábolas en el aire, luego aterrizaron, salpicando sangre como flores hermosas, embriagando a todos.
En un abrir y cerrar de ojos, Hui ya había matado a siete personas.Sus movimientos fluían con fluidez, acompañados de sangre roja brillante, como un arte. Los siete hombres murieron de un solo corte, sin querer aceptarlo. Solo entonces reaccionaron los restantes. En el pánico, abrieron fuego, el sonido de los disparos llenando el aire. Estos hombres estaban casi empapados en la sangre de sus compañeros, con los ojos ya manchados. El objetivo de Hui se había cumplido. Tras los disparos, Hui quedó completamente ileso. Pero solo quedaban cuatro. ¡Este es el arte de matar! Sembrar miedo en el corazón de la gente, dejarse matar por sí mismos. ¡Obtener más sangre con el menor esfuerzo! Fue este arte lo que le hizo registrar el número de muertes que infundieron miedo antes del apocalipsis. Gray miró a las cuatro personas que aún estaban delante, sabiendo que cuando se cruzan caminos estrechos, ganan los valientes...) (PD: Gray solo está presumiendo aquí. Cuando lleguen personajes más increíbles y evolucionados en el futuro, no podrá presumir... Además, déjame contarte un secreto—he oído que soy el hermano pequeño del señor Haruki. También escuché por nuestros tenderos que incluso escribió un libro y ganó el Premio Literario Tonto Ye Lu. ¿Cómo se llamaba? Ah, claro, recordé que se llama 'Crisantemo Noruego'... )
Esencia 《El momento de la caída》 Capítulo 3 - Persona importante
Respuestas (18)
Eh, ya veo, el llamado "realismo mágico" de Mo Yan creo que tampoco es algo que un tipo como yo, tan ignorante y sin talento, pueda entender; si fuera fácil de entender, entonces no sería un "maestro"... Volviendo a la novela de Cenizas, hace poco que regresé, y esta es la primera vez que leo tu novela; está muy bien escrita. Al principio, mientras la leía, me confundía un poco y entendía cosas equivocadas, ahora sigo leyendo y me da la sensación de la novela de vampiros de estilo barroco "La sangre del santo demonio" del difunto y famoso novelista japonés Yoshida Nao (aunque lamentablemente no la terminó, el autor murió debido a algo como hepatitis aguda... dejando solo un esquema de la trama sin detalles previamente preparado). En fin, ¡Xiao Ji tiene fe en la obra Cenizas! ¡Probablemente lo que venga después será muy sorprendente y emocionante! Si es posible, también planea un personaje para Xiao Ji, ya que continuará leyendo.
¡Maldición! Si me quitas el puesto de trabajo, no voy a pelear contigo… y todavía sales antes que yo…
¡Arriba~~~
No he terminado de leer
Primero grande, luego grande, después grande, y luego mirar.
Sabor fuerte y decisivo... El protagonista es medio humano medio zombi...
¡He decidido! En la próxima novela quiero escribir 'La mitad es humana'
¡Arriba!!!!!
Mis 1000 palabras… esta noche tengo que darlo todo… ¡Sacar el capítulo tres!…
Jasmine, si en el futuro no tienes comida, no te preocupes, yo te mantendré...
La ceniza está escrita muy poderosa..
....¡Despacio! Voy a comenzar la clase... mi personaje...
Aunque Xiao Ji rara vez usa estas dos letras) PD: Parece que para las personas de hoy en día, la obra de Murakami más conocida es esa novela cuyo argumento fue citado por un director de Hong Kong y adaptado en la película para adultos "一路向西"... (bueno, Xiao Ji no ha dicho nada...)
Esto es solo el principio... Xiang bebé, esas personas todavía no han evolucionado, siguen siendo humanos, ¿cómo podrían derrotar a los evolucionados? Habrá que esperar hasta más adelante...
Ah, Xiao Ji… ¿qué más puedo decir…?
Ah, cierto, se me olvidó mencionar, mi corazón todavía apoya a Mo Yan para el Premio Nobel y no a Haruki Murakami... (aunque ese Haruki indirectamente haya traído la ‘primavera' a muchos hombres, a pesar de que yo en realidad no he leído ninguna obra de Mo Yan...)
Solo he leído 'El castigo del sándalo' de Mo Yan, y solo he leído 'Bosque' de Haruki
Ja, Dàsōng respiró aliviado, nadie dijo que había cambiado demasiado.
— Todas las respuestas cargadas —