I am what I am
Yo soy lo que soy\Siempre amaré a este yo\No necesito esconderme, vivo para la vida que me gusta\No necesito maquillaje, solo estoy en el rincón luminoso\Yo soy yo\Soy fuegos artificiales de diferentes colores\El cielo y el mar son amplios\Quiero ser la burbuja más fuerte\Me gusto a mí\Dejando que la rosa dé un resultado\——Lin Xi «Yo»\Cuando desaparece el exterior brillante\Cuando me quito la máscara de pestañas\Cuando me quito los tacones\¿Aún podré mantenerme en alto?\Cuando un día los aplausos disminuyen\¿Aún habrá alguien que me sonría?\Cuando un día el escenario se hace pequeño\¿Quién todavía me ve?\¿Será que no soy lo suficientemente buena?\¿Quién vendrá a abrazarme?\Al detener el canto y la danza\¿Soy tal vez importante?\La ella en mi espejo, tan desconocida\¿Cuál yo es real y cuál es falso?\Uso el amor de otros\Para definir mi existencia, temo al vacío de la vida\Pero olvido si debo o no\Permitir que los sueños oculten a la chica de entonces\Si me vieras\Este yo tímido y débil\¿Te esconderías o me querrías aún más?\——Xiao Han «Yo»\Yo, sola, cuidando mi sueño\Yo, solo espero, esconderme en un rincón desierto\No me importa qué diga la gente\Yo, solo espero, no ser lastimada otra vez\No quiero hablar, porque nadie quiere escuchar\Estoy acostumbrada a decirme a mí misma\No quiero preguntar dónde encontrar el amor\Estoy acostumbrada a llevarme a casa a mí misma\——Wang Jie «Yo»\En el mundo invisible, soy heroína\Mi apodo: Jordan en la boca\Mi lema: Estuve aquí porque mezclé\Así soy: valiente, simple, compleja\Fría, caliente, aburrida, perezosa\Siempre dudosa\Hablo y no escucho, escucho y no hago, hago y no hago bien\¿Alguna vez has querido ser astronauta?\¿Alguna vez has querido ser presidente?\¿O sigues siendo un soñador?\——A Xin «Yo»\Hice un deseo\No quiero que mis sueños estén demasiado lejos\Lucho por mi mañana\El mundo del que no puedo separarme\La música que no puedo soltar\Me inclino, agradezco y digo adiós\——Yu Kewei «Yo»
Respuestas (7)
@_@……
...
He venido
Jeje.
Apoyar, enviar flores
Eh… Xiao An… Lin Xi no es compositor de canciones… ¿cómo va a actuar como cantante? El letrista no se antepone a la canción… una canción, cuando es cantada por un cantante, se convierte en suya, y ya no tiene nada que ver con el letrista…
No sé nada... ji ji.
— Todas las respuestas cargadas —