Una pregunta clásica, ¿cómo la responderías?

El cartel original: Qi Yu@Xi丨Xin Vistas: 887 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-02-16 21:03:28
Esta noche, mi prima me preguntó: si tu mamá y la persona que más te gusta cayeran al agua al mismo tiempo... ya saben el resto, ¿cómo responderían?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La competencia natural determina la supervivencia; quien es más fuerte, sobrevive.
¡Sálvame! Si es mamá quien pregunta, ¡salva a mamá! ¡Si los dos preguntan al mismo tiempo, sálvate tú mismo! ¡No sé nadar! ¡Es broma!
Salva a mamá
Esta es la respuesta habitual, ¿y si te lo preguntara la persona que más amas?
Salvar a los dos, LZ, mi esposa, no hay explicación
Lo sé, te voy a golpear, ¿por qué maldices a mi mamá?
El problema es que solo se puede salvar a uno
Conocimiento legal: ¡Cuando los padres sufren daños, como caer al agua y no ser rescatados, se enfrentan a responsabilidad penal! ¡En casos graves, se puede ir a la cárcel por diez años!
4L no te emociones...
¡Auxilio! (¡En realidad sé nadar!)
¡Mira quién te lo pregunta~ Pero desde el punto de vista legal, hay que salvar a la madre!
¡Esposa, ven a casarte!
Mm, Mm, lo que dijo Meimei está bien
¿10L te volviste tonto? Soy GG
¡Dios mío! ¡Es un hombre! ¡Santo cielo!! ¡Amén! Tú…………………………………………… ¡olvídalo!
Eh... ellas harán el estilo perrito
Mi mamá, por mi felicidad, se obligó a aprender a nadar… conmovida
No sé nadar, así que voy a lanzar dos aros de natación.
¡Yo me... también me meteré al agua! (¡Ay! ¡Alguien venga rápido! ¡Toda la familia se ha caído al agua! Bueno, esta es la respuesta del joven más tonto... pero es un reflejo real del interior de las personas modernas que esperan no asumir responsabilidades...)
¡Déjame decirte la respuesta correcta!~~¡Me he bebido toda el agua! ¿Quién es más genial que yo?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta