El foro es la esposa
Los foros son como esposas; 7Tan puede considerarse mi segunda. En cuanto a por qué me divorcié de la 'primera esposa', realmente no fue mi culpa; se sometió a una cirugía estética y quedó irreconocible, luego simplemente desapareció entre la multitud. Cuando me gustaba 7Tan, lo amaba por su pureza y simplicidad, como una hoja en blanco. Así fue como pasé más de un año con él. Se comportó muy bien, ya fuera en la luna de miel, en los períodos de irritación o de fastidio, al final siempre regresaba a sus brazos. Siempre sentí que así es como realmente se ama. Creo que esto es el verdadero amor.
Respuestas (21)
Oh. He salido del mundo de los dos dimensiones.
Verdadero amor....
Eh… va a comenzar la escuela
Yo también amo eso. ¡Ánimo! Foro, ¡arriba, 7723!
Solo el segundo mandato, este es mi N-ésimo mandato, ya he vagado por la red indefinidamente.
Yo también lo amo. ¡Ánimo! Foro, erección, 7723!
Flores descaradas del quinto piso, gran jugador, jajajajaja
¿Harás que tu segunda esposa sea como tu exmujer?
Primer marido... sudor.. ¿por qué es tan atrasado?
Eh… increíble, cualquier cosa puede ser esposa.
Mierda, no sé por qué solo quiero decir 'bien'.
En realidad, yo también tuve un 'affaire' con mi ex...
Está bien, vamos todos juntos
¡Todos los que presumen de tener algo, váyanse! ¡Desprecio fuertemente a CF! ¡Yo dejé de jugar este juego estúpido hace tres años! Alguien como yo, que tiene conciencia, ¡no se mezclará con esos idiotas! Si quieres jugar tu CF, ¡jóguelo tú solo! ¡Juega de manera discreta! ¡No vengas a mostrar que estás jugando un juego estúpido! ¡Por favor, manténganse discretos!
Lo mismo que el de abajo, también conservo a mi tío...
Esto también puede pensarse que es la nuera..
Es cierto, simplemente me gustan las cosas sencillas.
Primer amor, en estos tiempos, ya es muy raro ver a alguien como yo
boy
Esposa, ¿dónde estás T^T
Cargar más respuestas