¿Buen anime? Te lo mostraré...

El cartel original: maestro antiguo Vistas: 796 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-02-16 21:52:56
Desde la escuela primaria hasta la secundaria, desde la televisión hasta el DVD y luego hasta Internet, ya me he convertido en medio enciclopedia. Ignorando cosas como One Piece y Naruto, Gungrave. No es rebelde ni apasionante, es un anime para hombres, la trama que puede tocarme así es solo esta, Brandon Heat. Cuando los hermanos se pelean, la novia se casa y él muere apenado, al revivir sigue centrado en proteger. ¡Qué dolor... toda la vida encontrarse con una obra divina como esta debería... Que muera el autor! No se puede ver el último episodio, realmente te arrepentirás.\2 Gintama. Este no necesita explicación, cuando dijeron que terminaría en el episodio 200, el mundo se volvió loco, luego volvieron.\3. Jigoku no Gōka OVA. Vi un episodio en un foro de series y no pude parar, ¡medio año por un episodio es difícil de esperar! Miles de fanáticos esperando ansiosamente, la compañía continuamente retrasando. ¡El Mayor regresa, que me hagan sentir la guerra que amo con enemigos, prisioneros y soldados!\4. Higurashi no Naku Koro ni. Una historia hermosa que te dará una sensación de terror, quien ve dos episodios lo terminará de una vez, en esta serie no puede haber spoilers, es una regla, quienes la han visto no revelen la trama.\5. Death Note. Siempre pensé que Detective Conan era excelente, luego me di cuenta que esos pequeños experimentos de química y física son como los de Blue Cat, tan divertidos. Una obra maestra del misterio.\6. Gantz. El protagonista repugnante te dan ganas de golpearlo, todo tipo de buenos y malos, todo lado oscuro, al pensar bien, esto es humanidad! Gradualmente se vuelve emocionante, de niño viendo Dragon Ball no tenía tanta pasión. Actualmente sigo el manga.\7. Baccano! Me gusta esta manera de narrar, estos diálogos, este sarcasmo, esta bella historia, me gusta.\8. Kara no Kyōkai. Cómo decirlo, la música y las imágenes son muy bellas y poéticas, la trama también da muchas sensaciones, después de ver Jigoku Guro me cura verlo.\9. Kurozuka, esta animación es exquisita, la trama es complicada. Aoi Bungaku, igualmente complicada. Rurouni Kenshin OVA, bueno, muy buena. Karas, esta es la cúspide de la animación 2D, hicieron 6 episodios y luego cerraron la empresa creo.\10. Saiyuki. El primer anime que vi completo, no me gustaban Inuyasha, Ranma ni Rurouni Kenshin. ¿Todos japoneses? Claro, los dibujos animados chinos son muy tontos, hay uno llamado Xuanyue con un aire japonés, Qin's Moon, no me gusta. Solo algunos cortos.\Un día vi un anime japonés llamado Hyakka Ryouran, ¡madre mía acuarela!China no había producido esto en décadas, ¡y resulta que les tocó a ellos! Las series de televisión son cada vez más basura, todas las películas son remakes, y aún recortan y editan las tramas. ¡Esos viejos malditos de la Administración de Radio y Televisión, váyanse a morir! ¡Muéranse! ¡Muéranse!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
EVA también es bonita
Estoy apoyando la publicación
Y también Berserk
dingdingding
Buen amigo
...
Ya que eres un 'veterano' del anime, entonces, actualmente estoy siguiendo un anime llamado 'Guilty Crown', ¿qué opinas al respecto?
Aunque lo desprecio, tengo que decir que la industria del anime en Japón realmente lo hace mejor que en China, y la mayor razón es que las mujeres en Japón se visten demasiado ligeras.
Volviendo al primer piso: EVA combina todas las ventajas de todos sus mechas tipo Gundam anteriores, y además siempre muestra fanservice, así que no hay nada que decir.
Aún no lo he visto, me detuve a leer una novela
Guilty Crown es la historia de una persona miserable que está enamorada de sí misma y de la persona que ama.
Normalmente no veo animes que tengan más de 26 episodios por temporada
Aparte de Gintama, los demás son
¡Veo 'Old Master Q' y 'Viaje al Oeste'!
Los buenos niños solo ven Xi Yangyang…
Ver productos nacionales reduce el coeficiente intelectual, excepto Qin's Moon
Solo puede significar pasar por allí.
Lo de adelante no se entiende, lo de atrás es la verdad
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta