Hablemos sobre qué hacen los militares después de retirarse. Novato publica
Cerca de los setenta años, todavía para servir al país... pero tal vez algún día me despidan... (no se malinterprete)\Aunque se dice que los ancianos son una riqueza para la sociedad...\ solo puedo escuchar las opiniones de todos, (no sé cómo hacer una encuesta…)\ ¡La mitad de los asesinos en las novelas son veteranos retirados! (Ojitos cansados, aún perjudicando a la sociedad, tal vez los eliminaron en CS)\ Hacer de guardia de seguridad o guardaespaldas… (viejo, débil, enfermo… sudas después de recorrer unos pocos kilómetros, la resistencia física ya no es como antes)\ Trabajo físico pesado (la edad hace que las funciones del cuerpo se deterioren, levantar cemento o coches agota toda la fuerza…)\ ¿Quién más en 7723 aún llama a alguien tío o tía? Aparece, para que los jóvenes de hoy vean que no solo los nacidos en los 80 o 90 usan el móvil!\ ¡Gracias por la cooperación! ¡Gracias!
Respuestas (20)
Pero vender suministros militares, o mercenarios.
Tengo 88 años este año, ¿el Estado no ha dado nada a los que se han jubilado? La gente aquí es muy codiciosa. Los grandes codiciosos son muy grandes, y los pequeños también son codiciosos. ¡Realmente no sé qué está haciendo el Estado!
¡Militar... mercenario! Esto es ilegal, piensa en toda mi vida de sabiduría...
Ingeniero militar, ¿cómo crees que es la capacidad de combate del país ahora?
¡Puedes aprender de Jack! Espera a que estalle la crisis de los muertos, espera a que tu esposa muera, busca a una Melissa, consigue algunos hermanos como Lot o Alex, monta una base, consigue armas y lucha contra los zombis. ¡Al final, Alas de Libertad!
No me digas que no puedes vencer a los japoneses y a Estados Unidos
La jubilación podría ser después de cumplir tres años de servicio…
Ser soldado en el Tíbet, vender azafrán tibetano y flor de nieve, ser soldado en el noreste, vender ginseng, etc…
¡Se mercenario! Es lo más rentable, corre un par de vueltas por Afganistán o Irak, ¡tío ingeniero, ya habrás ganado!
¡Tío ingeniero, ja! Ir a casa a ocuparse de algunas cosas del campo es lo más cómodo… Por supuesto, si el tío aún no ha resuelto los asuntos importantes de la vida, ¡debería apresurarse! Después de todo, el teléfono no va a hacerte uno nuevo… (Lo siento, es una broma, si al tío no le gusta escucharla, simplemente ignórela.)
Bueno, dejemos de hablar superficialmente... ¿Cuántos años ha estado el tío ingeniero en el ejército? ¿A qué se dedica? ¿Cuántos años tiene y cuál es su situación de vida actual...
Hoy vi en la calle a una anciana que se cayó, corrí y la ayudé a levantarse, pero parecía que iba a caerse de nuevo. Pensé que probablemente intentaría extorsionarme dinero, así que decidí caer al suelo, convulsionando sin parar y echando espuma por la boca. La anciana se quedó atónita. Yo, mientras convulsionaba, me arrastré aproximadamente a dos metros, me levanté, me sacudí el polvo y me fui. La anciana seguía parada allí, en estado de shock. Guardé mis méritos y mi fama.
Tío, me atraen mucho los que han sido soldados… no sé cómo decirlo, en mi casa…
¡Coche! ¡Ese es el período de obligación!
En realidad, muchos trabajos bien remunerados pertenecen a veteranos, las empresas superficiales están contratando, con salarios que van de 6500 a más de 8000, y hay un montón de trabajos para veteranos, pero no se deben hacer si se es demasiado mayor. Hay que mirar otras opciones, en cuanto a los menores de 10 pisos, todos son niños y no entienden esto.
Ser soldado en Guangdong, controla la mayor cantidad de tierra, ¡pero hay menos gente!
¡Peligro! ¡Mordiendo casquillos cuando no hay misión!
Amita Buda, ¡el trabajo agrícola no tiene salida!
Sé guardia de seguridad..
Ya somos viejos, ¿qué salida necesitamos? Quédate en tu pueblo, cultiva un poco la tierra, gana un poco de dinero, qué bien.
— Todas las respuestas cargadas —