Cuando llegue el fin del mundo, ¿qué poder sobrenatural te gustaría tener?
Como se menciona en el título, en esta novela necesitamos proporcionar algunos materiales sobre habilidades especiales. Si has solicitado un personaje, es mejor adjuntar el nombre del personaje. Si no, ¡bienvenido a proporcionar materiales valiosos!\Las habilidades especiales se dividen principalmente en las siguientes categorías:\Control: Especializado en controlar armas (máquinas), como tirador de élite, maestro de explosivos, etc.\Mágicas: Usan el poder mental para atacar, como beso de llamas, habilidades asombrosas de corte espacial, rayo destructor, etc.\Combate: Ataques con el cuerpo, con un gran poder en el combate cercano. Explosión de espada, ataques múltiples, penetración de fuerza, etc.\Apoyo: Básicamente sanadores, que curan. Tipo furia, curación rápida, etc.\Sensibles: Perciben el entorno, como visión infrarroja, detección espacial, etc.
Respuestas (21)
Pasando por...
Pasando por…
¿Entonces resulta que era una novela…?
Si pudiera hacer que el altavoz que reproduce la música que no me gusta explotara…
Pasando~~~
Quiero explotar la habilidad especial del crisantemo del autor del post
Quiero. Ling Xuan, francotirador élite, Ash juzgará.
He venido a recoger el dinero
Un fruto demoníaco de luz
¿Has cambiado de novela? ¿En serio?
Por supuesto que no, es el original.
Sistema solar o galaxia
Te lo dije, pensé que tendríamos que reescribir el formato
La teletransportación de Sun Wukong es absolutamente impresionante
Eh… Ash, ¿has pensado ya en la configuración de mi personaje? ¿Necesitas que explique mis ideas aquí?
Se me ocurrió algo súper poderoso, supongo que nadie podría superar esta habilidad.
En los juegos en línea de mi computadora y mi teléfono, siempre elijo al mago.
Maestro de explosivos
Nombre del personaje: Xuán Tiān. Habilidad especial: Sistema de hechicería. Arma: Anillo del Emperador Negro. Poderes: Control mental, Rompimiento del cielo con trueno.
Quiero un poder especial con flujo ilimitado
Cargar más respuestas