¡Quién tiene una respuesta divertida!

El cartel original: Si vas a golpear a alguien, no le pegues en la cara; pegarle en la cara hiere su autoestima. Vistas: 164 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-16 22:37:05
Envía uno a 1 millón, ¡rápido! Por la moneda. ¡Por favor, que los expertos lo envíen por la noche! ¡Si no, entonces olvídalo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me gusta poco a poco pensar todo el día en cosas que me hacen reír, todos se burlan de mí por estar demasiado loco, yo río porque los demás no pueden ver a través… ¡Exploto! ¡Avión! ¡Escalera! ¡Robar al terrateniente! ¡Tres con uno! ¡Doble punta! ¡Tope! ¡Rey grande! ¡Rey pequeño! ¡Jaja~
Solo pasando. De hecho hay algunos chistes.
Hola, dueño del hilo. Adiós, dueño del hilo.
No me he lavado los pies durante tres días, solo para pinchar el ano del autor del post, y que el ano del autor del post tenga pie de atleta…
Tengo el post, búscalo tú mismo
Está bien, esos no son graciosos
¿Todavía quieren algunos edificios más?
¡Sí!
Arar el trigo al mediodía, la bomba enterrada en la tierra. Li Bai fue a cavar la tierra y explotó en doscientos cincuenta.
Sí, no te has equivocado, ¡he venido a comprar salsa de soja! Actividades de alto contenido técnico como comprar salsa de soja, la gente común no puede aprenderlas, yo soy precisamente uno de los que destacan entre miles y miles de personas, no envidies, no tengas celos.
Amigos de máquinas son para arar ríos, los huevos salados son para el almuerzo, ¿no hace falta decir más? ¿Ustedes entienden el significado?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dámelo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta