Se acabó, me voy a meter en problemas porque no terminé la tarea de vacaciones de invierno

El cartel original: Dios creador Vistas: 213 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-02-16 23:04:48
¡Voy a colgarme! ¡Estoy dolorido! ¡Me arrepiento! ¡Estoy triste! ¡Realmente quiero desaparecer! En este momento en que mi ánimo se hunde hasta el fondo, no sé cómo, de repente recordé a 7 Tan, que es como nuestra casa. Al recordarlo, siento una sensación de cercanía. Volviendo a la memoria: ya sea en la alegría o en la tristeza, hemos pasado por todas las tormentas junto a 7 Tan: con amor, con calidad, con sueños, ¡7723 está con nosotros! Amigos, por favor, deséenme suerte para superar esta prueba, porque: ¡confío en todos ustedes! ¡Confío en 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Suda, date prisa en recuperarte. Si no, estarás acabado.
De acuerdo, amo 7723, ¡yo tampoco lo escribí!
Yo tampoco he terminado, ¡ánimo juntos!
¡Ánimo~~~
Yo también, mañana me inscribiré…
Acabo de volver del cibercafé
Prepárate para el abuso de la dinastía celestial
No tenemos tarea, jaja
Connotación, pero esto no cuenta como una respuesta, ¿verdad?
Yo tampoco terminé, ¿de qué tengo miedo? ¡Maldito tutor de clase, todavía no entregué a la hermana de historia que es bonita, y todavía quiere controlarme
¡Autor del tema! ¡No te falta dinero, pero eres demasiado tacaño!
Solución: 1 Hacer un poco, dejar un poco. 2 Contestar una pregunta como si fueran dos. 3 Copiar la pregunta como respuesta. 4 Rasgar una parte y destruirla. 5 Hacer poco un libro y decir que no sabía que existía. 6 Registrarse primero y esperar a que pase la atención antes de asistir a clase. 7 Cambiar de escuela.
→_→
Jeje, perder tiempo del mundo real por el mundo del anime no vale la pena
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta