¡¿Qué tribu son ustedes?! Novato enviando
¿Qué tribu tiene los mejores beneficios?\¡Registrarse una vez en el dominio 7 da 500,000!\¡Si hay algo mejor, díganlo! ¡Gracias!
Respuestas (23)
¿Solo 50w? ¿Por qué en manos de Xiao An es tan tacaño? Al menos deberían ser 3e...
Ahora 'Yusui' es 3e por día en el evento
Tú mismo eres del Séptimo Reino y todavía estás haciendo marketing multinivel aquí...
Matones firman 10 días 5 millones
Como un lobo malvado.
Después de 3 días, 80w al día.
¡Exijo encarecidamente que An An suba su salario! ¡Al menos 10 millones al día! ¡Qie Qi Yu tiene esta capacidad!
Pasando sin tribu
¡Clavar el piso 7! Lao Qian 5 subtribu 1 subtribu 1 jefe de clan 1, suman 8, ¿verdad?
No aprobado, la familia puede registrar un máximo de 1 millón por día, excepto en actividades.
Entonces iré a cambiarlo…
Pero para la economía de los 7 barriles, por eso el descenso es un poco tacaño, esto también es por el bien del panorama general; los que solo piensan en las monedas y se van, los superficiales no se quedarán.
Entonces, ¿puedo cambiarlo a 300 millones?
La familia de matones con el salario más bajo pasó, pero lamentablemente no nos importa el dinero ni esas cosas externas, ¿por qué el autor del post debería preocuparse por ello?
En este punto estoy muy de acuerdo con Qian, ¡no vale la pena para quienes se dejan deslumbrar por el dinero!
¡La gente está tratando de ganarse el apoyo de otros y de hacer publicidad para Qiyu! Además, no me importa cuánto dinero se gane al registrarse... ¡ya sabes!
¿Qué pasa? No miro el dinero, ¡fue recomendado por una máquina!
Ustedes malinterpretaron a los ingenieros, yo dije que la joya se rompe por 300 millones, y yo ni siquiera sabía que ellos estaban haciendo un evento. Dije que él vino incluso por nuestro beneficio de 500 mil, él no vino por el dinero.
¿El foro no maneja los mensajes basura?
Si es solo por ganar monedas, creo que no es necesario
Cargar más respuestas