Versión súper BT de Pilares del Cielo de uno de los Grandes Santos del Cielo
Introducción: \ La versión modificada es 7610 (176*208) n73, apenas llena la pantalla... Sin palabras, la quinta versión no se puede jugar, se cierra automáticamente al abrirla. \ Esta es la primera parte de la serie del Gran Sabio Igual al Cielo, las otras dos tienen BT, revisa mis publicaciones para más detalles, ¡el juego está bastante bien! \ Contenido BT: \ Dinero inicial 888888 \ Salud y energía 888888 \ Obtener todas las habilidades del juego \ Todo el equipo es el bastón de oro... \ Modificación BT ilimitada, cite la fuente al redistribuir! \ Esta es la versión del cofre del tesoro. Los jugadores pueden personalizar las funciones de los botones (incluidos: arriba, abajo, izquierda, derecha, confirmar, botón suave izquierdo, botón suave derecho). Una historia extremadamente divertida, gráficos de primera clase, efectos súper impresionantes! Interpretarás a Sun Wukong, experimentarás la historia clásica y cómica, y te convertirás en el Gran Sabio Igual al Cielo sin igual. Además, con el sistema de invocación exclusivo del juego, puedes hacer que los enemigos derrotados vengan a luchar por ti, desde los lobos y tigres iniciales hasta los Cuatro Reyes Dragón, los Diez Reyes del Infierno, e incluso Nezha y Erlang Shen, ¡todos pueden obedecerte! Y una vez que tengas la Nube Voladora, ¡también puedes volar libremente sobre las nubes en el mundo del juego! ¿Qué estás esperando? ¡Comienza tu aventura ahora!
Respuestas (6)
Arriba ^
Yo apoyo un poco
Suena muy divertido
…viendo el título… si no fuera un juego, creo que lo malinterpretaría
No sé si está bien o no, pero te apoyo en no ocultarlo.
???
— Todas las respuestas cargadas —