Quiero abrazar a una chica, hace mucho mucho tiempo

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 286 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-17 09:42:35
Feliz puedo tener insomnio, triste también puedo tener insomnio, mi sueño nunca ha sido bueno.
Siempre siento que estoy corriendo contra el tiempo, pero no puedo expresar claramente lo que quiero decir.
Siento que me falta cierta seguridad, me incomoda no tener muchas experiencias, me incomoda mi estilo poco prudente de manejar las cosas, me incomoda mi demasiado bonito anhelo por el futuro, me incomoda que siempre piense demasiado...
Hay demasiadas cosas que me inquietan, y descubro que soy alguien que fácilmente depende de los demás.
Confiar en otra persona es difícil para mí, pero cuando realmente decido confiar, me sumerjo demasiado fácilmente en el papel.
En ese entonces, yo mismo era algo virtual, acumulado por bellas palabras hasta formar una apariencia; alguien solo tiene que pincharme ligeramente y todo se revela.
No sé lo que tengo,
pero quiero tener más de un amigo del sexo opuesto que me quiera, puede no estar relacionado con el amor, simplemente parece que quiero muchas hermanas mayores.
Una amiga lesbiana dijo: ¿te falta amor maternal?
¿Cómo debería responder?
Yo originalmente tenía una madre, ella desde pequeño me dijo lo difícil que es la vida cotidiana, ella no hizo nada mal, pero después de haber crecido con un respeto casi temeroso por la vida, descubrí que frente a la realidad ya estaba acostumbrado a una actitud negativa.
Mi tía dijo: te falta amor al ver la vida, por eso eres tan negativo.
Entonces considerémonos como un chico que carece de amor.
Hace mucho, mucho que no abrazo a nadie, la última vez que abracé a alguien fue al graduarme del examen de ingreso a la secundaria, tan absurdo por la formalidad.
Hoy en día este deseo es muy fuerte, quiero abrazar a una chica y liberar todas las emociones de inquietud acumuladas durante estos años.
La soledad ha ocupado mi mundo por demasiado tiempo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Extremadamente carente de amor…
El autor del hilo está sintiendo nostalgia por la primavera
¡Guárdame! ¡Falta amor!
El autor del hilo está solo
¿Qué le ha pasado a mi señor estos días?
Vacío, solitario y frío, incluso la naturaleza lasciva ya no existe.
Mmm... realmente no esperaba que el subadministrador tuviera tanto talento literario
Quiero explotar un crisantemo, hace mucho, mucho tiempo...
(grande) las personas lujuriosas siempre serán (grande) lujuriosas, (grande) las personas provocativas siempre serán (grande) provocativas, ¡no escondas tu (grande) lujuria!(/grande)
Pasando sin palabras...
¿Los chicos tienen sentido de dependencia? Yo solo he oído que los chicos tienen sentido de seguridad.
¡Autor del hilo! Mientras uno esté vivo, siempre sentirá soledad. La soledad es un alma justa, no te molestará solo porque estés solo. Tengo muchas ganas de competir en escritura con mis amigos de juegos.
Estás sola otra vez. Quiero guardar la preocupación de una mujer durante mucho tiempo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta