Esencia ?[Publicación conmemorativa del cuarto aniversario en línea]
¿Hablando de mi pasado? En realidad siempre fui eliminado.\Al principio escuché en la televisión que la "búsqueda humana" era increíble, y por alguna extraña razón fui a buscar en Internet el legendario Mop. Mezclándome en Mop aprendí muchos conocimientos básicos, ahora mis recuerdos están algo borrosos. Luego, a medida que Mop se volvió más “formal” y “armonioso”, ya no pude quedarme allí. (Ya sabes)\Después fui al Tieba de hace cuatro años, cuando todavía no era muy popular. El primer Tieba al que fui fue el de World of Warcraft, en ese entonces todavía era un muchacho inocente, ¡qué nostalgia! Recuerdo que publiqué mi primer mensaje en el Tieba de Lost Realm: una novela fanfiction de Lost Realm. Pero solo llegué a 200,000 palabras y se quedó incompleta. Por ir a ese Tieba, jugué World of Warcraft. No esperaba que fuera tan bueno en el juego, como en un sueño entré al gremio número veintisiete de todo el país, "turn (olvidé cómo se escribía en inglés)" y me convertí en el principal WMO. En la competición individual de brujos de la WCG China, quedé en más de cien posiciones. Después estuve en el Tieba, presumiendo, engañando, escribiendo guías, publicando videos… así de manera ordenada me convertí en el odiado 85 por muchos.\Pero en realidad era muy lamentable, todos saben del conflicto entre el moderador de Pirate Bar y Pirate King Bar. Entonces empecé a borrar publicaciones y a eliminar mensajes. Me enemisté con esa persona sabia, y de manera ordenada fui regresado a mi estado original. No pude quedarme en el Tieba, así que fui a la malvada D8.\En Emperor Bar, como un cadáver viviente, me mantuve en silencio.\Un día por casualidad encontré un sitio llamado Heiji. En ese entonces este sitio todavía era pequeño, y solo costaba cincuenta yuanes para ser VIP. Gasté cincuenta y me hice miembro premium.\En ese tiempo había muy pocos VIP, lo cual atrajo la atención del gran maestro admirado por todos. Como en un sueño, ingresé a la familia de hackers. También me convertí en el sexto anciano. Ese período en Heiji fue el tiempo de mayor avance técnico mío. Pero volví a estar lamentable, discutí con el jefe de la Dinastía Ice, era joven e imprudente, no entendía nada. Mi cuenta fue robada y bloqueada.\Me deprimí. Dominaba el mundo virtualmente, y luego desperdiciaba el tiempo en la realidad. Fui a Yellow Net, empecé a estar activo. Todos los días interactuaba con un grupo de lobos, compartiendo experiencias y conocimientos. Comencé a brillar, publicando activamente, subiéndo todo lo “valioso” que conservaba en mi unidad D. Con mucho éxito llegué a ser superadministrador. Hasta ahora, en Terror Bar soy un 85, y en Baidu ID soy nivel 13 (soy más antiguo que el perro colorido).\Hoy es el cuarto aniversario de que empecé a usar Internet. Por ello publico este mensaje para celebrarlo.\En realidad, mi sueño es muy simple, que algún día 7723 sea tan fuerte como Heiji. Entonces me haría pasar por un veterano, y todas las miembros mujeres tendrían que tocarme ~ (culpa, culpa, es broma)\Sin darme cuenta, escribí tanto.\(Además, estoy en el foro de lolitas autolesionándose, encontré una publicación de fotos de autolesión, y además fue destacada, y su ID es... mejor no decirlo, tú sabes... )
Respuestas (44)
Revelé mi propia historia, ¿y tú?
Memorias de cenizas…
Qué historia tan legendaria… la vida de Ceniza realmente es 'llena de baches'…
Esto definitivamente será destacado
Jajajaja
El enfoque está en los dos últimos párrafos ~ ¿Quién quiere tocarte? Ve a soñar
Han pasado cuatro años…
Y esto todavía es complicado, sin palabras.
Una persona de nivel maestro…
Solo la jactancia en todo el texto hace que uno se sienta muy incómodo
No lo creo así, siempre ofendo a los expertos y luego soy eliminado, expulsado. Qué vida tan dura…
Es insoportable que el autor del post no muestre su foto
En comparación conmigo, eso es una avenida plana. Casi toda la energía se dedica al foro, y también hubo un tiempo en que jugaba juegos de palabras. A veces también visitaba otros foros, buscando recursos, sin tener tantos y tantos conflictos como Huiyin. En cualquier lugar se ofenderá a la gente, realmente poderoso.
Jejeje, ¡yo también quiero! ¡Es broma!
¡Guau! ¡Chica, miren todos!
No te patearé en absoluto... siempre y cuando muestres obedientemente tu foto ←_←
¡Qué difícil y accidentado!
Soy excelente metiéndome en problemas…
Primero llama al quinto piso de Bao...
Hubo un tiempo en que Qian escribía poemas en un sitio web. Luego, todos querían escribir colecciones de poemas; aunque había muchas obras excelentes, yo no lo sabía. Después, demasiadas personas estaban descontentas, y desapareció. Me fui, en ese entonces todavía no me llamaba Qian. \ Más tarde, estando aburrido, 7tan fue el primer foro en el que jugó Lao Qian. Según lo que guardé, fue el primer 'novio'.
Cargar más respuestas