Nueva notificación del capítulo tres de la novela 'Prohibición' ~ contenido como sigue

El cartel original: bastante Vistas: 131 Respuestas: 27 Publicado en: 2013-02-17 11:35:18
¡Bueno! Finalmente he llegado a la ciudad desde mi vieja y pésima casa… (indica: hay cibercafé…) Tener una computadora es realmente diferente, un poco más rápido… Si quieren ver algo, vengan después del almuerzo. El hombre es de hierro, la comida es de acero (¡obviedad!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apúrate!
Realmente palabras vacías, ¡apresúrate a actualizar
Entonces iremos al cibercafé más tarde... ustedes primero coman... coman~
¡Come rápido, ¡está presionando por más actualizaciones!
¡Apresúrate a dar la muerte!
¿Debería Lao Qian seguir contando la historia de la ejecución de Mo Li? ¡Acaba de aparecer Meimei-chan!
(grande)No soy un escritor profesional...(/grande) No puedo compararme con el Dios del Fuego..
(grande) Ustedes son despiadados~(/grande)
(grande) Si sigues demorándote, te cortaré el pase mensual, ¡hm hm! (/grande)
(¡grande!) ¡Sí, sí! (~grande) ¡Mei Mei destruyó la flor de jazmín~
Por más cruel que seas~¡ puedo escribir hasta matarte!
Ayer fui al mercado sin ningún motivo y di un paseo. Al ver a la flor Morli, me dio un poco de apetito. Matar a Morli realmente pone a prueba los nervios. Un corte limpio, muy eficiente. Esto no está bien, matar a Morli requiere ser muy cruel. No hay un lugar para cortar, debes usar un palo, levantar la oreja de Morli y golpear fuerte la arteria detrás de la oreja. Un golpe que mate de inmediato sería bueno, pero temo que en el momento la mano sea débil, y un golpe no mate a Morli. "Cuando Morli está por morir, su llanto es triste", el Morli moribundo emite un chillido miserable, su sonido da escalofríos.